javier_r Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 hola tengo un a4 cabrio 2.5 tdi v6, con cambio automático y volante sin multifunción. he visto en ebay un volante de un s4 con multifunción y levas, sabeis si hay alguien que lo haya montado,o un brico? si no fuera muy caro, me animaría con el tema, tengo un a6 con levas y en este las echo en falta... gracias!! Responder
losanta Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Hola JAvier_r Tienes el volante de 3 radios con los botones para subir y bajar de marcha? Creo que el volante que quieres que montar ya se ha comentado por el foro y habría que puentear algunos cables. Pero seguro que alguno sabe más de esto que yo. Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Poderse creo que si... Aunque te podrán asesorar más otros compañeros que ya se han metido en estos barros. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 si se puede la compañera Laly lo hizo en el suyo y nos dejo este tremendo brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299256-la-que-se-avecina-iibrico-levas/# Perdona por las fotos, se esta trabajando en ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.