daki_ Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas tardes, He conseguido un volante sline achatado de los modelos nuevo de audi, resulta que mi audi es el a3 del año 2009 por lo que el conector del airbag no coincide, sabeis si hay alguna manera de que se pueda instalar sin problemas?? Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 quizas tengas que comprar el cableado del nuevo y de los dos hacer uno. Responder
daki_ Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 quizas tengas que comprar el cableado del nuevo y de los dos hacer uno. Sabes de algún sitio dónde comprar ese producto? he estado buscando pero no lo he encontrado. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 En el conce, eBay o mejor aún en algún desguace Desde mi CPD Responder
Migue Moreno Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Donde has conseguido el volante y por cuanto? yo quiero hacerme de uno para mi A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.