Ehiron Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Hola chicos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Se ha roto el compresor del A/A de mi A4 Avant 1.9 TDI 130cv Quattro y no hay manera de encontrarlo en ningún desguace por la referencia que me da Audi. ¿Sabéis si hay por algún lado alguna lista con los compatibles o sabéis seguro de alguno que me valga? Nuevos nos bajan de 300 euros y estoy en crisis. No puedo desmontar el compresor porque necesito moverme con el coche. La referencia que me dan es 8E0.260.805. Gracias y un saludo. Responder
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Has mirado en todos los desguaces de España? Ojo que alguno habrá seguro. De que zona eres compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Has visto en ebay?? ahi suele haberlos con buenos precios. O aqui: http://www.recambioseuropiezas.com/ Suerte. Editado 21 de Julio del 2016 por RomuloTDI Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 mira en ebay que los hay "baratos". Responder
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Comprar uno de desguace es tirar el dinero. Los Denso que llevaban los A4 petaban todos, absolutamente todos, antes o después. A mi se me jodió el año pasado y me reventó todo soltando viruta en todo el circuito. Eso hizo que me costara la broma 1200€, pues solo la limpieza fueron 300 euros, más un radiador nuevo ya que el viejo era imposible de limpiar. Así que si por ahorrarte 200€ en la compra de un compresor nuevo, vas a tener que hacer toda la maniobra de limpieza cada X años porque te pete el que metas el desguace, menuda ruina. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Un compresor de desguace a poco que te pidan ya te piden 100 euros facilmente mas envio, uno nuevo en ebay puedes encontrarlo por unos 200 euros mas o menos. Yo personalmente meteria uno nuevo. Pero claro, el que paga es el compañero asi que si el dice que prefiere uno de desguace... pues adelante. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 coincido totalmente con los compañeros a veces lo barato puede salirnos aun mas caro. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Como decian los viejos: "Los pobres pagan dos veces, los ricos solamente una" :good: Responder
Ehiron Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Has mirado en todos los desguaces de España? Ojo que alguno habrá seguro. De que zona eres compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Soy de Barcelona y he llamado a todos los de la zona, Castellón, Valencia, a un par de Granada y a Lugo, ninguno tiene esa referencia. Con respecto a lo que el pobre paga dos veces...cuánta razón tienes! He estado buscando y he encontrado esto http://www.recambioscoches.es/alanko/7775478 ... ¿Qué os parece? Gracias por el aporte de la página web, no la conocía. Daros las gracias a todos por la pronta contestación y los consejos Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 No te complique buscando por referencia. Mira que el comprea igual y listo. En esa web compró yo los recambios. Has mirado en ebay.es o ebay.de?? (Busca por "klimakompressor Audi A4 B6" -y tu motor-) Responder
Argentum Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Vete a una marca buena, como NRF. Responder
bluefrog Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Has mirado en todos los desguaces de España? Ojo que alguno habrá seguro. De que zona eres compañero? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Soy de Barcelona y he llamado a todos los de la zona, Castellón, Valencia, a un par de Granada y a Lugo, ninguno tiene esa referencia. Con respecto a lo que el pobre paga dos veces...cuánta razón tienes! He estado buscando y he encontrado esto http://www.recambioscoches.es/alanko/7775478 ... ¿Qué os parece? Gracias por el aporte de la página web, no la conocía. Daros las gracias a todos por la pronta contestación y los consejos Un saludo. Te quedaría mirar en desguaces la torre de Madrid. No obstante según el dinero del que dispongas yo me lo compraría nuevo en la página que te ha puesto el compañero o en Oscaro. Por ahorrarte más o menos 100€ puede ser que vuelva a fallar y no has solucionado nada entonces. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Ehiron Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Esta semana miraré de arreglarlo. Muchas gracias a todos por contestar al tema. Un saludo! Responder
juanrochi Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Estoy alucinando!!! No encuentro el compresor que lleva mi a4. Es un Denso 447180-6581 y la otra referencia que lleva es 12E 02766. Si alguien sabe alguno compatible lo agradecería mil millones de veces. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 entonces ese que habias puesto no lo llegaste a comprar? es un buen precio y evitas problemas de uno que este usado que no se sabe como esta. tambien en alemania encontre este ahora http://www.ebay.es/itm/ELSTOCK-Klimakompressor-Kompressor-Klimaanlage-zzgl-89-25-Pfand-51-0133-AUDI-/262574753280?hash=item3d22acc600:g:l-gAAOSw65FXrcsY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.