SnkLog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Enhorabuena!, Que pedazo de carro!, a disfrulo en cuanto puedas matricularlo Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Enhorabuena por ese cochazo, te ha quedado realmente bonito¡¡ disfrútalo mucho Responder
Olalla Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Enhorabuena por ese cochazo, te ha quedado realmente bonito¡¡ disfrútalo muchogracias tío!Estaba entre el color blanco y el rojo, pero como mi coche actual es blanco decidí cambiar! La verdad que es bastante llamativo y bonito![emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Oasis Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Muy guapo si señor. Yo llevo casi dos años con el mío rojo y sigo encantado, dudé con el blanco por que el azul que me gustaba lo quitaran, mira que no era de coches rojos pero en el próximo si no encuentro un azul que me guste repito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.