alcoscar Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Hola, creo que se me ha ido un rodamiento ya que al rodar se oye como un buuuuuuuu a cualquier velocidad. La duda es... cual puede ser de los cuatro? Hay algún truco para averiguarlo? Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Pon el gato, levanta rueda por rueda y gíralas a mano. A veces se intuye, no siempre. Responder
multi2.8 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Asi me lo vieron a mi pero con muchas dudas. Si son los traseros pues que conduzca alguien y te sientas atras. Y mas menos lo oyes. Si son delanteros no se me ha dado el caso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Como dice el compi, levantas rueda y giras rueda. Y si te atreves, arrancas coche, desactivas esp y metes 1º Mucho cuidado ! Responder
alcoscar Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Ayyyyyy, eso son palabras mayores, mejor que me lo miren en el elevador por si la lio Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Con el gato podrás mirarlo, además el del A6 es muy majete, la verdad, impresionado me dejó. Las ruedas taqueadas podrían hacer el mismo efecto, ojo. Responder
multi2.8 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Yo tenía las dos cosas. Y con los neumaticos nuevos se declaró. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
chimaco Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Como dice el compi, levantas rueda y giras rueda. Y si te atreves, arrancas coche, desactivas esp y metes 1º Mucho cuidado ! ¿Puedes explicar cómo se hace esta prueba arrancando el coche? No llego a entender cómo se hace, ya que si sólo levantas la rueda que tiene el rodamiento fastidiado, al meter 1ª el coche se moverá, sobretodo si es quattro. Un saludo. Editado 22 de Julio del 2016 por chimaco Responder
JuanMa3.2 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Yo tengo el delantero del lado copiloto a puntito, solo me hace ruido en curvas a la izquierda y glorietas. La prueba de que esta mal la hicimos levantado la rueda en cuestión con el gato y con el freno de mano echado ( el mio es Quattro), metíamos la D y con un pie en el freno y otro en el acelerador, íbamos jugando a pasarle impulso a la rueda hasta que empezaba a mover unos 5 o 6 sg...Luego levanto la rueda derecha y vio que no hace el mismo ruido , por lo que finamente concluyo que el rodamiento esta para cambiar. He comprado el rodamiento marca SKF , ya que vi por foros de BMW que dicen que son los mejores y no hay que jugársela con segundas marcas, ya que pueden venir luego problemas de los sensores de ABS. Responder
chimaco Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Gracias por la explicación. FAG o INA son también buenos rodamientos. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Como dice el compi, levantas rueda y giras rueda. Y si te atreves, arrancas coche, desactivas esp y metes 1º Mucho cuidado ! ¿Puedes explicar cómo se hace esta prueba arrancando el coche? No llego a entender cómo se hace, ya que si sólo levantas la rueda que tiene el rodamiento fastidiado, al meter 1ª el coche se moverá, sobretodo si es quattro. Un saludo. hay que llevar cuidado con lo que se hace, efectivamente si es quattro esa prueba no vale, lo mejor es levantarlo girar la rueda y ver si tiene holgura pero con la mano, aunque si lo levantas si no es mucho lo que se ha ido al quitarle el peso no hace nada, lo mejor es conducid haciendo que soplen cristales bajados a ser posible oidos en todas las ventanas Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Mmm buen apunte, no había caído con el sistema quattro. Levanta las dos laterales, toda la fuerza irá a las ruedas que están levantadas.... No obstante, estoy seguro que en punto muerto algo se moverán las ruedas. Estas cosas, muchísimo ojo con lo que se hace...son muy peligrosas. Responder
razesav6 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 hola a todos!!!! yo he cambiado dos veces de neumaticos en 4 meses y vibran los dos en un parametro de 130 , 160 km/h o mas.ni poniendo mas contrapesos.le noto que los giros en curva a izquierdas vibra a derechas no .no se sisera rodamiento ,junta homocinetca o yo que se . un cable porfa!!! Responder
ximo@6 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 los rodamientos hacen zummmmmmmmmm un sonido continuo sobre todo en curvas, pero no vibra a no ser que este muy mal y ya entonces lo hace en rectas y todo, no confundamos sonido con vibración, a la velocidad a la que vibran yo me decanto porque o llevas flojas las ruedas o estan mal equilibradas o alineado Responder
JuanMa3.2 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Finalmente cambiamos el rodamiento ayer y creo que hemos resuelto el ruido que me hacia al girar a la izquierda y en glorietas. Mi ruido no era continuo , solo se daba en eso casos. También aprovechamos a cambiar el tirante de la barra estabilizadora, ya que vimos que tenia una goma un poco rota. Fueron 2 horas del mecánico mas el tiempo que se llevo de montaje en la prensa. Responder
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