JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pero el tuyo no es sline? Responder
costi22 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pero el tuyo no es sline?Si el mio es Sline pre.Tenia pensado en poner el frontal s3 pre, pero me dijeros los de esa empresa que me vale tambien el RS3. Igual ellos los fabrican para que encajen ... Responder
costi22 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 De momento no lo voy a comprar que tengo otras cosas por hacer... Responder
Javito Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pero el tuyo no es sline?Si el mio es Sline pre.Tenia pensado en poner el frontal s3 pre, pero me dijeros los de esa empresa que me vale tambien el RS3. Igual ellos los fabrican para que encajen ... Rs3 pirata no por favor!!! Responder
costi22 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pero el tuyo no es sline?Si el mio es Sline pre.Tenia pensado en poner el frontal s3 pre, pero me dijeros los de esa empresa que me vale tambien el RS3. Igual ellos los fabrican para que encajen ... Rs3 pirata no por favor!!! Jajaja vale javito, con eso me lo has dicho todo jajaja Como no se como va eso por eso quieria pregutar a los mas entendidos. Gracias Responder
Javito Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pero el tuyo no es sline?Si el mio es Sline pre.Tenia pensado en poner el frontal s3 pre, pero me dijeros los de esa empresa que me vale tambien el RS3. Igual ellos los fabrican para que encajen ... Rs3 pirata no por favor!!! Jajaja vale javito, con eso me lo has dicho todo jajajaComo no se como va eso por eso quieria pregutar a los mas entendidos. Gracias Jajajaja es que dices lo he visto por eBay y faros pre con ese morro no... Jajaja Responder
costi22 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pues cuando la economia lo permita ire por el original S3 Responder
costi22 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 He pedido una parilla look rs3. Es una replica claro, para que encaje en el paragolpe sline pre. Mañana me tiene que llegar, aver que tal le queda. Me costo 108€ puesta en casa. Es esta sin logo ni los aros. Pero la dejare asi, sin nada. He visto algunos como el mio y les queda bastante bien. Aunque lo suyo seria poner tmb las rejillas de las nieblas Responder
costi22 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Ya me llego la parilla. Esta tarde la voy a montar Responder
Javito Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Muy agresivo! jejeje Responder
costi22 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Por ser una replica esta bien jejeje Responder
Hardsider Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Buena combinacion! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Esa guapo, pero no creeis que le falta el borde o bien cromado o bien en negro brillo? Aun asi, cañero Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.