loycca Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas ,al arrancar mi Audi hoy no había manera ,las luces del contacto perfecto pero al arrancar no había manera ,en la pantalla MMI lei pero muy rápido por qué se quitó : apagar motor y mirar aceite.La cosa es que ayer he estado andando bien con él y ningún testigo se ha encendido y menos el del aceite ,está cambiado con menos de 15000 km con sus filtros .Al leer eso coji una lata de aceite y se lo eche por si acaso era eso y no arrancaba ,le he tenido que arrancar a empujón y sé que no es nada bueno ,así sí a arrancado y ya no fallaba ,la batería está perfecta .he vuelto a arrancar y va bien lo único es que olía raro como a aceite quemado . A alguien le ha pasado algo parecido ? Por si acaso mañana le voy a cambiar el aceite . Alguien me puede orientar . Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Has mirado el nivel de aceite? haber si te has pasado y casi es peor que llevarlo bajo Responder
loycca Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 El nivel de Aceite estaba más bien en el mínimo pero también no estaba en una posición el coche correcta para poder comprobar el nivel .Tiene algún sensor que antes de Marcar el chivato hace que el coche no arranque ? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 la verdad que en los B8 no tengo ni idea, pero podria ser posible para evitar una averia mayor. aun ASi tendria que haber saltado en el cuadro un aviso de nivel min. en amarillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.