Jump to content

Valvulas de la Caja Cambio Triptonic


Publicaciones recomendadas

Hola, me han dicho que seguramente tendré que cambiar las valvulas de la caja de cambios automática por unas rectificadas, me da un pequeño tirón cuando reduce de 5 a 4, el presupuesto es de unos 600 euros no se si está incluido el iva o no?, mi pregunta es si para cambiar las valvulas también se cambia el aceite o tendré que cambiar por otra parte el aceite de la caja de cambios?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para llegar a la caja de válvulas hay que quitar el carter inferior que lleva la caja de cambios, y por tanto el aceite se pierde, y ademas luego hay que quitar el filtro del ATF.

 

Si te garantizan que es de la caja de válvulas de la caja de cambios el problema, y luego no te vuelve a salir, esos 600€ no es tanto, aunque una caja de válvulas nueva en Audi vale unos 1.200€. Y cambiar la caja de válvulas no es nada del otro mundo, lleva casi mas tiempo el proceso que implica de volver a llenar de aceite y comprobar que el nivel es el correcto. Pero para comparar, ni la mitad de tiempo que hacer una distribución.

 

Por lo menos has llegado a un taller que no te han dicho directamente que son 2.500€ arreglar la caja de cambios, que te podrían haber dicho que es la junta de la trócola y hay que sacar la caja completa del coche para arreglarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.