audia3turbo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 buenas a todos y saludos!!! Estoy buscando en cromado o algo semejante los marcos de la consola central de mi A4 !!!!! llevo el radio com¡ncert2 y como el mio es traccion quattro,es decir que las molduras las llevo en aluminio me gustaria ,darle un toque poniendo los marcos en aluminio o algo semejante,por que la verdad quedaria mucho mejor el concert y el clima!!!!! decirme donde se puede conseguir esto,Yo lo he visto en imitacion a madera ,pero nada mas!!!!!!!!!!!! gracias Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 has probado en algun desguace??? y en recambios de tu conce??? Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Si lo lleguas a encontrar...cuando lo pongas cuelga unas fotiilos haber como queda, creo q puede quedar muy guapo Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo ando despistao, a que marco nos referimos? Responder
audia3turbo Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 al de la rdio clima etc.... Responder
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 En sitio como el feuvert, al menos aqui en Murcia en Bernardino lo tienen, venden unos rollos para interior y exterior de cromado, como el que tu quieres y poniendo la junta debajo para que no se vea quedan muy bien. Buscalo que seguro que en tu ciudad tambien se venden Saludos Responder
axousere Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Si es verdad, yo soy de Asturias y aqui tambien los hay pero...conozco a un chico que lo puso en su coche y acaban despengadose y quedan como la "gocha" Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 al de la rdio clima etc.... pero es que llevan marco? yo no entiendo de verdad Responder
audia3turbo Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ok gracias me pasare por feuvert !!!! ya pondre fotos!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ok gracias me pasare por feuvert !!!! ya pondre fotos!!!!!!!!! eso ponlas!!! que me voy a reconcomer por dentro de no saber lo que es!! Responder
axousere Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 hABER XINGU YO TE LO EXPLICO :clap1: (O POR LO MENOS LO QUE A MI ME PARECE HABER ENTENDIDO), PUES EL CHICO LO QUE BUSCA ES UN EMBELLECEDOR PARA PONERLE AL REDEDOR DE LA CONSOLA, POR QUE DICE QUE LAS MOLDURAS DE SU COCHE VIENE EN CROMADO Y ENTONCES PARA QUE HAGA JUEGO CON ELLO, VAMOS QUE LE QUIERE PONER UN EMBELLECEDOR CROMADO POR DONDE EL CASETE Y EL CLIMA (ESTO ES LO QUE YO LE HE ENTENDIDO Y CREO QUE QUERIA DECIR VAMOS) PEAZO EXPLICACION...JEJE FIJO QUE TE HE LIADO AUN MAS... Responder
audia3turbo Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ESO eso quiero hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
axousere Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 PUES...NO SE DE DONDE ERES , PERO YO SOY DE ASTURIAS Y EN EL NORAUTO DE AQUI HAY ESOS EMBELLECEDORES ADESIVOS DE PEGAR, SUPONGO QUE POR DONDE TU VIVAS TAMBIEN LOS HABRA SI TIENE NORAUTO, ES MAS, LOS TIENES DE DIFERENTES TIPO DE ANCHURA Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 En la consola del B5 podría quedar bien, pero en la del B6... ejem ejem Responder
axousere Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 que por fin lo has encontrado?? se lo has puesto?? ; es que tenia interes por como ha quedado, venga si ya lo tienes, cuelgate unas fotillos no?? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.