Ocio Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 21 de julio de 2016 Cuando pensamos en un Audi A7 pensamos en una máquina ideada para surcar la Autobahn a alta velocidad. Un devorador de kilómetros, y un gran GT si hablamos de un S7 o un brutal RS7. Pero en ningún momento pensamos en un todoterreno. Lo que Audi Dubai quiere transmitirnos es nuestra equivocación. El Audi A7 es un fantástico vehículo para surcar dunas, con un sistema de tracción total quattro que no se queda atascado. Ahora bien, no quiero saber el número de veces que habrán tenido que rescatarlo para grabar este vídeo. Audi A7: Taken off-road in Dubai FUENTE: http://www.diariomotor.com/video/audi-a7-dunas-dubai/ Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 el problema es que si haces es con el tuyo, no imagino cuantos domingos se necesitan para dejar todo el interior del coche y los pequeños huecos limpios de arena, por no decir que no creo que sea lo mejor para el cocche. Responder
Ocio Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Emplearse bien en limpiar la arena y siempre aparecerá. Responder
Kaporaki Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 No se por qué me da q en Dubai antes q invertir 5 minutos en limpiar el coche van al conce y compran uno nuevo....sin arena!!!! Responder
syler Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Kapoooo!!vamos y ponemos a prueba esa traccion quattro?Jajaja Responder
Kaporaki Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Siiiiiiiiiii en eso estaba pensando ahora!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.