mor Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Buenos dias Soy nuevo en el foro y nuevo en la familia de los AUDI Tengo un A4 2.5 TDI cabrio con primera matriculacion el 10/06/2005, me podrian indicar que version y cable de VAG-COM necesito , y me comenten si es fácil su funcionamiento. Perdon por las molestias y gracias anticipadas. Responder
bluefrog Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Yo compraría el 12.12 sin duda ha salido muy bueno por lo que comentan (yo me lo tengo todavía que comprar). El tema de funcionamiento son todos iguales instalas los drivers y con el programa vcds correspondiente a tu cable vas trasteando. Luego tienes todo temas de codificaciónes y demás en el apartado de temas fijos vagcom. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Bienvenido Mor, como te dice el amigo bluefrog comprate el 12.12 que es una de las ultimas versiones. solo debes tener una precaucion a la hora de usarlo y es que nunca lo actualices cuando te diga que la version esta obsoleta y mejor aun es desactivar la wifi del portatil o pc. Usarlo es bastante sencillo y a medida de que lo uses te habituaras a él. De todos modos si tienes cualquier duda puesdes preguntar sin problema, eso si antes echale un vistazo al listado de codificaciones ASI podras empezas a entenderlo un poco mejor. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.