BURELARAPTOR Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Os envío el nuevo método que está usando una nueva banda que está actuando en Romperuelos del Paramo, y al parecer se esta extendiendo por todas partes. Se dedican a robar Radio-CD´s, DVD-Car, MP3, etc. El método deja tan perplejas a sus víctimas que no pueden hacer nada por evitarlo. Espero que estas fotos os ayuden a estar alerta y poder reaccionar en el caso de que os intenten robar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pero...¿Donde está el coche que roban?.No logro ver ningun coche...solo veo... Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 A mi no me importaria que me robaran asi Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 A mi no me importaria que me robaran asi totalmente de acuerdo con lo que dices.... Responder
Chive Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Picaronas ellas <_< Responder
Passat 130 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Llevo con este antirobo desde hace algún tiempo y funciona muy bien en casos como el de esta banda. Solo tiene un problema y es que al final ocupa un poco de espacio y en la guantera no hay manera de merterle, pero funciona de verdad. Responder
38special Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ROBAME TOA SISISISISISISISISISIISIS Responder
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Llevo con este antirobo desde hace algún tiempo y funciona muy bien en casos como el de esta banda. Solo tiene un problema y es que al final ocupa un poco de espacio y en la guantera no hay manera de merterle, pero funciona de verdad visto lo visto,alguien se monta contigo con ese antirrobo??? :drool: Responder
Michelob Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 juasss, muy buenoo :drool: Responder
squat Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ¡¡Muy bueno!! :drool: :drool: Responder
PepeA3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 asi dejo q me kiten asta los empastes de las muelas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.