Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo, veréis tengo un problema y es que el reloj de la temperatura cuando le viene en gana deja de funcionar, la aguja se pone en cero y cuando le da la gana marca la temperatura, me decanto por que el cable o conector debe de andar un poco suelto o hacer mal contacto,solo me lo a hecho un par de veces pero me mosquea... me podéis decir donde está, me urge un poquito ya que mañana salgo de viaje, sino iré al mecánico a ver que me dice, gracias por vuestra atención

Publicado

Pasale también el vagcom si puedes, pinta sensor de temperatura y te debería de sacar el fallo. Es que también podría ser termostato.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Gracias de nuevo, salí de viaje y durante los 400 km se ha comportado bien, obviamente haremos el cambio en cuanto pueda ya que en frío el arrancar ya no es lo mismo y ahora veo la relación, muchas gracias por los tutoriales y ya por abusar si es con fotos el tuto mejor jeje los que no somos muy hábiles lo agradecemos, pasar buen verano, gracias de nuevo

Editado por juance48

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.