vneon_th Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Buenas a tod@s. Le he Comprado recientemente las llanta del sline de 18" a Nuestro compañero "ze pequeño" (preciosas) Tengo una duda que me asalta por un problema que tuve en mi Seat Ibiza 6L Las medidas actuales de ruedas que tengo es 225/50/R17 y las nuevas van a ser 245/40/R18 ¿Me rozarán las ruedas en el interior de los pasos de rueda delanteros al girar? Lo que me preocupa es el ancho ¿Hay algún tipo de ajuste en los pasos de ruedas de plástico que tenga que retocar? Un saludo a tod@s. Editado 22 de Julio del 2016 por vneon_th Responder
carlosA5 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Pues no creo, viene homologado en la ficha hasta 19 con 255. A si que tal cual esta deberia de ser valido para todas esas medidas. Responder
vneon_th Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Si si Carlos totalmente Te cuento lo del Ibiza para que entiendas mi duda: Compré un Ibiza 6L nuevo en el conce, venia con ruedas mas gordas que el basico (de 205) y en 2 meses me tuvieron que cambiar los pasos de ruedas rotos del roce con los neumaticos porque me dijeron que venian ajustados para las ruedas normales y no para estas, se me quedó esta cara pero me pusieron pasos de ruedas nuevos y no volvió a pasar No se si lo que me dijeron era cierto o simplemente quisieron tapar un error de fabricación de la seat... cosa muy probable tambien. Por eso ahora me pregunto si eso llevará añgún tipo de ajuste para que esté mas o menos cerca de la rueda Yo entiendo que NO que eso es como es y punto Editado 23 de Julio del 2016 por vneon_th Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) No vas a tener ningún problema, Esas llantas las he visto en directo hace unos meses ;-) y es una buena compra. El et es el apropiado para tu coche. Editado 23 de Julio del 2016 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.