JOSE SEGO Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola a todos. Alguien podria poner un brico o explicar como se purgan los inyectores para arrancar el coche cuando hemos quitado los tubos de alimentacion de estos. Muchas gracias. Responder
jcmansilla Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Has cambiado el filtro de gas oil tambien Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
JOSE SEGO Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 No lo he cambiado todvía pero es para cuando lo cambie. La primera vez que lo cambie me costó un poco arrancarle. Provablemente no llené bien el filtro nuevo y por eso a lo mejor hasta que no se lleno no arranco. Pero la ultima vez que se lo cambié no fui capaz de arancarle apesar de que le llene bien el filtro. ¿Puede ser que se vaciara el circuito porque estaba en rampa?. Al final tuve que llamar una grua y llevarlo al taller porque de tanto darle al arranque no se por que se jodio la puesta en marcha. Responder
a34323 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Lo mejor es ponerle una pera antes del filtro y darle caña hasta que veas que sale todo el gasoil. Si el coche tiene la bomba inyectora en buen estado (que no le entre aire por las juntas), el coche arranca de primeras.Si te costase, la única manera de purgar es ir abriendo los tubos de cada inyector (llave del 17) y cuando veas que sale gasoil, cierras. Lo mejor para arrancar es darle al contacto y aguantarle incluso aunque te salte el aviso del FIS de la botellita de aceite. A partír de ese momento, en 2 segundos notarás que el coche empieza a coger gasoil y es cuando te arrancará. Responder
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