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No lo he cambiado todvía pero es para cuando lo cambie.

La primera vez que lo cambie me costó un poco arrancarle. Provablemente no llené bien el filtro nuevo y por eso a lo mejor hasta que no se lleno no arranco. Pero la ultima vez que se lo cambié no fui capaz de arancarle apesar de que le llene bien el filtro. ¿Puede ser que se vaciara el circuito porque estaba en rampa?. Al final tuve que llamar una grua y llevarlo al taller porque de tanto darle al arranque no se por que se jodio la puesta en marcha.

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Lo mejor es ponerle una pera antes del filtro y darle caña hasta que veas que sale todo el gasoil.

Si el coche tiene la bomba inyectora en buen estado (que no le entre aire por las juntas), el coche arranca de primeras.
Si te costase, la única manera de purgar es ir abriendo los tubos de cada inyector (llave del 17) y cuando veas que sale gasoil, cierras.

Lo mejor para arrancar es darle al contacto y aguantarle incluso aunque te salte el aviso del FIS de la botellita de aceite. A partír de ese momento, en 2 segundos notarás que el coche empieza a coger gasoil y es cuando te arrancará.

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