Hephestos Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Dejo por aquí alguna fotillo más de hoy! Editado 27 de Julio del 2016 por Hephestos Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Menuda preciosidad!! Lo tienes cargado de extras encima, qué gustazo así. Estás tardando en ponerle el volante del TT para dejarlo perfecto ya. Responder
Hephestos Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Tengo una pregunta bastante tonta... hay alguna manera de pasar carpetas en el rns-e? cada vez que quiero cambiar de carpeta he de recorrer la lista entera! Responder
Hephestos Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Menuda preciosidad!! Lo tienes cargado de extras encima, qué gustazo así. Estás tardando en ponerle el volante del TT para dejarlo perfecto ya. Ya vi en tu perfil que queda precioso! De momento tiraré con este hasta que encuentre alguna oferta por ahí... Responder
bluefrog Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Lo tienes impecable compañero. Dos sugerencias: difusor trasero en negro, y luces de cortesía en interiores Led. Pero vamos eso es mi opinión lo tienes precioso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Impresionante esa furgo, pon si puedes también el tempomat, si te vale la SLMS es muy sencillo de poner. Un saludo Editado 29 de Julio del 2016 por bemmequer Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Como te envidio el techo solar... Por cierto, porque todos tenemos la misma marca en el reposabrazos trasero ? Parece que la misma persona se dedicó a hincar el codo en todos los A4 jajajaa Responder
Hephestos Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Lo tienes impecable compañero. Dos sugerencias: difusor trasero en negro, y luces de cortesía en interiores Led. Pero vamos eso es mi opinión lo tienes precioso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muy buenos consejos! Muchas gracias Impresionante esa furgo, pon si puedes también el tempomat, si te vale la SLMS es muy sencillo de poner. Un saludo Al día siguiente ya compré la maneta, estoy esperando que me llegue... tengo ya en casa la carcasa inferior de la caña de dirección, a ver si me llega el resto pronto. Si mi SMLS no es compatible (8E0 953 549 Q) ya la cambiaré, pero el control de crucero va sí o sí jajaj Responder
Hephestos Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Como te envidio el techo solar... Por cierto, porque todos tenemos la misma marca en el reposabrazos trasero ? Parece que la misma persona se dedicó a hincar el codo en todos los A4 jajajaa jjajaj Capaz! Alguien por las noches se dedica a marcarlos. Responder
AvantB6 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Bienvenido!! Bonito A4! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Como te envidio el techo solar... Por cierto, porque todos tenemos la misma marca en el reposabrazos trasero ? Parece que la misma persona se dedicó a hincar el codo en todos los A4 jajajaa el probador de asientos, se echaba una buena soneca en ellos, jajajaj Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Lo tienes impecable compañero. Dos sugerencias: difusor trasero en negro, y luces de cortesía en interiores Led. Pero vamos eso es mi opinión lo tienes precioso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muy buenos consejos! Muchas gracias Impresionante esa furgo, pon si puedes también el tempomat, si te vale la SLMS es muy sencillo de poner. Un saludo Al día siguiente ya compré la maneta, estoy esperando que me llegue... tengo ya en casa la carcasa inferior de la caña de dirección, a ver si me llega el resto pronto.Si mi SMLS no es compatible (8E0 953 549 Q) ya la cambiaré, pero el control de crucero va sí o sí jajaj Es algo que también tengo yo pendiente y sin duda es muy cómodo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Pues con los manuales de aquí lo tenéis chupado!! Responder
uss Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Tengo una pregunta bastante tonta... hay alguna manera de pasar carpetas en el rns-e? cada vez que quiero cambiar de carpeta he de recorrer la lista entera! No entiendo la pregunta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.