Hephestos Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes. Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adrijall Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Si es la que esta en el porton debería encenderse al abrirlo, por lo menos el mio lo hace así. Cuando lo compre no iba porque tenia la bombilla fundida. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
adrijall Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 No hace falta que este la de posicion Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Lo desmonté y la bombilla parecía estar bien, miraré con un voltímetro a ver. Muchas gracias! Responder
bluefrog Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Poquito a poco va quedando perfecto. Tienes fotos de esos pedales? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Te detecta el maletero abierto en el FIS? Igual tienes jodido el fajo de cables del maletero o la cerradura rota. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Te detecta el maletero abierto en el FIS? Igual tienes jodido el fajo de cables del maletero o la cerradura rota. +1 tiene toda la pinta de ser de eso. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes. Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa. Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes. Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa. Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon. anda no sabia que guardaba relacion el plafon interior con el maletero. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 En el índice de bricos hay un tema que expone la solución a la cortinilla cubreequipajes. Por cierto... La luz que tienen los avant (no sé si el sedán también) en la parte final del revestimiento del portón, cuándo debería encenderse? Porque aún no la he visto encendida. Con las de posición al abrir el portón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para que se encienda el plafon al abrir el porton, tiene que estar el interruptor en la posicion intermedia. Parece algo obvio pero a veces la mayor tonteria puede ser la causa. Si pones el interruptor en la posicion I deberia de iluminar el plafon y sino lo lo hace a lo mejor tienes suelto el conector de alimentacion al plafon. anda no sabia que guardaba relacion el plafon interior con el maletero. El plafon trasero si en los avant. Responder
Hephestos Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas!!! Traigo dos novedades muy breves, la primera es que el tempomat ya funciona después de cambiar el sensor del pedal de embrague (yuhuuu). Y la segunda es que el FIS sí me avisa si dejo el maletero abierto, así que descarto problemas en la cerradura ahora mismo, también he mirado las posiciones del plafón trasero y no hay cambios. Me falta mirar la tensión (espero mañana poder hacerlo). @bluefrog, en cuanto pueda subo fotos de todo me han cambiado la web donde subía las fotos y tengo un poco de lío para pillar una ruta válida jajaj Responder
bluefrog Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas!!! Traigo dos novedades muy breves, la primera es que el tempomat ya funciona después de cambiar el sensor del pedal de embrague (yuhuuu). Y la segunda es que el FIS sí me avisa si dejo el maletero abierto, así que descarto problemas en la cerradura ahora mismo, también he mirado las posiciones del plafón trasero y no hay cambios. Me falta mirar la tensión (espero mañana poder hacerlo). @bluefrog, en cuanto pueda subo fotos de todo me han cambiado la web donde subía las fotos y tengo un poco de lío para pillar una ruta válida jajaj Me alegro de que vaya todo bien. Busca: es.tinypick o algo así. Si no tira de la aplicación de smartphone tapatalk que será mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Bombilla sustituida y alumbrando! Pero aunque varíe las posiciones del plafón, se mantiene encendida mientras esté el portón abierto. También he sustituido los 4 soportes de las cortinillas de las ventanas laterales traseras, que dos estaban rotos. Parece que poco a poco se va adecentando jajaj Responder
bluefrog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Bombilla sustituida y alumbrando! Pero aunque varíe las posiciones del plafón, se mantiene encendida mientras esté el portón abierto. También he sustituido los 4 soportes de las cortinillas de las ventanas laterales traseras, que dos estaban rotos. Parece que poco a poco se va adecentando jajaj Venga vamooooooos avanzandoooSi señor Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Me estoy planteando cambiar el rns-e por uno de los más nuevos, que tengo muchos problemas con la música. He comprado dos SDs nuevas de 4GB, sin ser HC. La mitad de los archivos no los reconoce, y la otra mitad salta a media canción... También tengo entendido que en la siguiente generación hay más opciones de comunicación, con IPod por ejemplo. ¿Qué opináis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.