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Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado?

Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter

 

Si lo llevo compretamente tapado con una chapa ciega de 1,2mm de galvanizado, como no hice repro, tengo el fallo en el cuadro desde entonces, no me molesta y de vez en cuando miro con el torque si hay algo (ademas en el coche se notaria)

 

el decantador es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/

 

en PDF

 

 

Gracias por la info! Lo cierto es que me gustaría encontrar alguno que tuviera alguna especie de "grifo" para poder vaciarlo sin liar mucho percal, y tendría que ver donde sujetarlo. Al menos en este vano motor hay bastante más espacio.

 

 

 

 

Que otros estas arreglando?

 

Desde mi CPD

Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja

IMAGEN

Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

ese motor puede ser de un golf?

 

Técnicamente sí, es un ASV de 110, con turbo de 130. En la práctica procede de un toledo del 2001. A parte de motor le he añadido ESP, clima y todo el sistema de confort.

Dejo el link de cuando empecé "lo gordo", por si alguien tiene curiosidad: http://clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2546&start=840


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Pues ya he montado todo de nuevo, cuando pueda os subo fotos (desde tapatalk me es más cómodo).

Hoy le he hecho casi 100 km, y le esperan los mismos de vuelta luego....

 

Resulta que finalmente taponé el paso de gases, tanto a la salida del colector de escape (hacia el refrigerador de gases) como en la entrada de la EGR. Pero el coche no me ha dado ningún tipo de fallo. O es solo un error que sólo se ve por diagnosis? Tengo hora la semana que viene para hacer un reajusto de EGR, y me pregunto si es necesario realmente...

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Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo.

Gracias!

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Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo.

Gracias!

 

a que te refieres con el 094?

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Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo.

Gracias!

 

a que te refieres con el 094?

 

Lo escribí desde el movil... creo que quiere decir "por" jajajajjaja "por si sirve de algo".

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En vista de que no había manera de limpiar bien el colector lo llevo a una rectificadora y mientras limpio la EGR, que no me la quieren limpiar allí por tener componentes electrónicos.

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Al cabo de un par de días me llega el colector, nuevo nuevo!

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Mientras compre también las chapas para anular la EGR y... a montar!

 

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como cambia el 170cv al 140cv los 140cv no tienen las mariposas en la campana de admision, el aire va directo.

 

te ha quedado estupendo, muy buen trabajo y muy necesario.

 

la chapa ciega de la EGR no se la pondria, el error puede venir de ahi.

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Estos tienen mariposa en uno de cada dos... ya tengo modificada la cartografía de la EGR, así que no debería dar problemas pues no se moverá.

 

De momento no anularé la recirculación de los humos de aceite, pues para lubricar un poco las válvulas va bien, y como ya no entran los residuos sólidos no debería hacerse "chapapote"

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En unos Km desmontaré admisión de nuevo para ver qué tal anda...

Pero sigo teniendo el problema de que no carga el turbo. Voy a tener que ir sustituyendo todos los manguitos de vació para ver si encuentro la posible pérdida.

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