Jump to content

Hephestos - A4 B7 Avant 2.0TDI


Hephestos

Publicaciones recomendadas

 

Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado?

Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter

 

Si lo llevo compretamente tapado con una chapa ciega de 1,2mm de galvanizado, como no hice repro, tengo el fallo en el cuadro desde entonces, no me molesta y de vez en cuando miro con el torque si hay algo (ademas en el coche se notaria)

 

el decantador es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/

 

en PDF

 

 

Gracias por la info! Lo cierto es que me gustaría encontrar alguno que tuviera alguna especie de "grifo" para poder vaciarlo sin liar mucho percal, y tendría que ver donde sujetarlo. Al menos en este vano motor hay bastante más espacio.

 

 

 

 

Que otros estas arreglando?

 

Desde mi CPD

Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja

IMAGEN

Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

ese motor puede ser de un golf?

 

Técnicamente sí, es un ASV de 110, con turbo de 130. En la práctica procede de un toledo del 2001. A parte de motor le he añadido ESP, clima y todo el sistema de confort.

Dejo el link de cuando empecé "lo gordo", por si alguien tiene curiosidad: http://clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2546&start=840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya he montado todo de nuevo, cuando pueda os subo fotos (desde tapatalk me es más cómodo).

Hoy le he hecho casi 100 km, y le esperan los mismos de vuelta luego....

 

Resulta que finalmente taponé el paso de gases, tanto a la salida del colector de escape (hacia el refrigerador de gases) como en la entrada de la EGR. Pero el coche no me ha dado ningún tipo de fallo. O es solo un error que sólo se ve por diagnosis? Tengo hora la semana que viene para hacer un reajusto de EGR, y me pregunto si es necesario realmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo.

Gracias!

 

a que te refieres con el 094?

 

Lo escribí desde el movil... creo que quiere decir "por" jajajajjaja "por si sirve de algo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que no había manera de limpiar bien el colector lo llevo a una rectificadora y mientras limpio la EGR, que no me la quieren limpiar allí por tener componentes electrónicos.

92c2e1622396627b635e55e01884760f.jpg

c8a99b9c7fbec1d449a649c410d86bd9.jpg

 

Al cabo de un par de días me llega el colector, nuevo nuevo!

b34e5a4db2ae49b3450a86494b69977a.jpg

5d261c4238c729c0bf6d89f21937437a.jpg

 

Mientras compre también las chapas para anular la EGR y... a montar!

 

c8e864606a0bc3620bb81b28e5b0850c.jpg

7cb3c62ceb2afbb713c3ebf80aea71a9.jpg

b4f7ef9b0d538a9900cef9fdcbe0a916.jpg

3f8436f61b0e43b88afb40b147723647.jpg

d826535714c7be49886acc9e0ac8417d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tienen mariposa en uno de cada dos... ya tengo modificada la cartografía de la EGR, así que no debería dar problemas pues no se moverá.

 

De momento no anularé la recirculación de los humos de aceite, pues para lubricar un poco las válvulas va bien, y como ya no entran los residuos sólidos no debería hacerse "chapapote"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos Km desmontaré admisión de nuevo para ver qué tal anda...

Pero sigo teniendo el problema de que no carga el turbo. Voy a tener que ir sustituyendo todos los manguitos de vació para ver si encuentro la posible pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.