Hephestos Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Carlisu, no te acabo de seguir... Dices que lo tienes tapado totalmente? Llevas pues el testigo en el cuadro, o has reprogramado? Y dónde llevas ese decantador? Noralmente los he visto en el retorno de los gases del carter Si lo llevo compretamente tapado con una chapa ciega de 1,2mm de galvanizado, como no hice repro, tengo el fallo en el cuadro desde entonces, no me molesta y de vez en cuando miro con el torque si hay algo (ademas en el coche se notaria) el decantador es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350695-instalacion-de-decantador-de-gases-de-motor/ en PDF Gracias por la info! Lo cierto es que me gustaría encontrar alguno que tuviera alguna especie de "grifo" para poder vaciarlo sin liar mucho percal, y tendría que ver donde sujetarlo. Al menos en este vano motor hay bastante más espacio. Que otros estas arreglando? Desde mi CPD Se me ha pasado antes... estoy "arreglando" un seat toledo del 94, del que a parte del chasis, poco le queda del coche original jaja IMAGEN Ahora está en chapa y pintura, debería salir prontito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese motor puede ser de un golf? Técnicamente sí, es un ASV de 110, con turbo de 130. En la práctica procede de un toledo del 2001. A parte de motor le he añadido ESP, clima y todo el sistema de confort. Dejo el link de cuando empecé "lo gordo", por si alguien tiene curiosidad: http://clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2546&start=840 Responder
Hephestos Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Pues ya he montado todo de nuevo, cuando pueda os subo fotos (desde tapatalk me es más cómodo). Hoy le he hecho casi 100 km, y le esperan los mismos de vuelta luego.... Resulta que finalmente taponé el paso de gases, tanto a la salida del colector de escape (hacia el refrigerador de gases) como en la entrada de la EGR. Pero el coche no me ha dado ningún tipo de fallo. O es solo un error que sólo se ve por diagnosis? Tengo hora la semana que viene para hacer un reajusto de EGR, y me pregunto si es necesario realmente... Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 la de la entrada de la EGR quitala o acabaras estropeando la mariposa que lleva porque cuando abre toca en ella. el fallo lo tendrias que haber visto en el cuadro, sale el del simbolo motor Responder
Hephestos Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo. Gracias! a que te refieres con el 094? Responder
Hephestos Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Vuelvo con noticias, ya tengo el error en el cuadro jajaja ha sido después de un arranque en caliente, 094 si sirve de algo. Miraré a ver lo de la entrada, si toca o no... no medí en el momento de montarlo. Gracias! a que te refieres con el 094? Lo escribí desde el movil... creo que quiere decir "por" jajajajjaja "por si sirve de algo". Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ahh vale, vale, jajajaj Anda que no estuve buscando ese error... Responder
Hephestos Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ya funciona tapatalk, eso quiere decir que os voy a llenar de fotos jajaja Material para sustituir: juntas y pulmón Empezamos a desmontar y vemos el berenjenal: Responder
Hephestos Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 En vista de que no había manera de limpiar bien el colector lo llevo a una rectificadora y mientras limpio la EGR, que no me la quieren limpiar allí por tener componentes electrónicos. Al cabo de un par de días me llega el colector, nuevo nuevo! Mientras compre también las chapas para anular la EGR y... a montar! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 como cambia el 170cv al 140cv los 140cv no tienen las mariposas en la campana de admision, el aire va directo. te ha quedado estupendo, muy buen trabajo y muy necesario. la chapa ciega de la EGR no se la pondria, el error puede venir de ahi. Responder
Hephestos Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Estos tienen mariposa en uno de cada dos... ya tengo modificada la cartografía de la EGR, así que no debería dar problemas pues no se moverá. De momento no anularé la recirculación de los humos de aceite, pues para lubricar un poco las válvulas va bien, y como ya no entran los residuos sólidos no debería hacerse "chapapote" Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 con el decantador tampoco es que anules 100% la entrada de gases de aceite al motor la reduces mucho, yo llevo varios meses con ella y a falta de desmontar la admision y ver como esta no tengo ninguna pega. Responder
Hephestos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 En unos Km desmontaré admisión de nuevo para ver qué tal anda... Pero sigo teniendo el problema de que no carga el turbo. Voy a tener que ir sustituyendo todos los manguitos de vació para ver si encuentro la posible pérdida. Responder
Hephestos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 A quien le pueda interesar, he encontrado un link donde se explica el funcionamiento básico de estos motores: https://jazdw.net/sites/default/files/SSP_368_The_2_0l_-_125_kW-TDI_Engine_with_4-valve_technology.pdf Responder
Hephestos Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Eso que empiezas a desmontar... y te lías! Próximamente más info! Responder
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