Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 esa imagen me recuerda a esto otro veo que asoma una doble din por ahi.. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Que bueno,me recuerda a la típica foro en las revistas antiguas de coches,cuando era pequeño.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Que bueno! Jajaja tengo una obsesión por desmontar coches jajaa Dejo estás dos imágenes, a falta de abrir un tema explicando brico: Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 anda le has puesto el encendido como tipo RS4, cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Una pregunta sobre este sistema,compensa eso por el tema de aceite y la batería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 anda le has puesto el encendido como tipo RS4, cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? En conce he comprado casi todo con algún descuentillo: El soporte con el mechero: 59.55+iva Chapa para el sensor de embrague: 5.13+iva Tornillos (2): 0.56+iva Conmutador (sensor de embrague): 15.31+iva El botón en sí por ebay UK con 4 dedos de cable unos 50€, es de segunda mano, pero está bastante bien. Luego fusibles y relés que tenía por casa... Ahora que me pongo a sumar... unos 150... casi mejor no haberlo sumado jajajaja Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No entiendo, para qué lo del sensor del embrague y los fusibles y relés? Responder
Hephestos Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No entiendo, para qué lo del sensor del embrague y los fusibles y relés?El sensor de embrague es para que el motor de arranque solo funcione cuando se esté apretando el embrague a fondo, ya que el botón está demasiado a mano, y cualquiera puede apretar el botón en cualquier momento y el motor de arranque actuaría. El relé es lo que hace de "clausor", y los fusibles son para proteger el cableado nuevo Responder
dordoki Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Es curioso y siempre mola arrancar con boton, pero muy caro por una utilidad que no ofrece nada añadido, mas alla de lo estetico. Aun y todo mola... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 anda le has puesto el encendido como tipo RS4, cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? En conce he comprado casi todo con algún descuentillo: El soporte con el mechero: 59.55+iva Chapa para el sensor de embrague: 5.13+iva Tornillos (2): 0.56+iva Conmutador (sensor de embrague): 15.31+iva El botón en sí por ebay UK con 4 dedos de cable unos 50€, es de segunda mano, pero está bastante bien. Luego fusibles y relés que tenía por casa... Ahora que me pongo a sumar... unos 150... casi mejor no haberlo sumado jajajaja jajajajj nunca es bueno sumar las chuches y menos aun dejar la faactura encima de la mesa si puedes pasa una foto con las ref que ASI las subo al hilo de referencias. Responder
Hephestos Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Es curioso y siempre mola arrancar con boton, pero muy caro por una utilidad que no ofrece nada añadido, mas alla de lo estetico. Aun y todo mola... Razón no te falta! Realmente todo tenía un precio "moderado" hasta que tuve que comprar nuevo los 70 y tantos euros que vale el plástico que envuelve el botón y tiene el mechero... Pero a mí me encanta ir hasta arriba de extras dentro del coche, y si eso implica hacerlo yo aun más! Muchos preferirían poner unas colas de escape más chulas, por poner une ejemplo, por ese precio y pueden ser igual de "útiles". El tiempo dirá si verdaderamente le doy uso, o me canso de él. Mientras no dé problemas.... Responder
Hephestos Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 anda le has puesto el encendido como tipo RS4, cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? En conce he comprado casi todo con algún descuentillo: El soporte con el mechero: 59.55+iva Chapa para el sensor de embrague: 5.13+iva Tornillos (2): 0.56+iva Conmutador (sensor de embrague): 15.31+iva El botón en sí por ebay UK con 4 dedos de cable unos 50€, es de segunda mano, pero está bastante bien. Luego fusibles y relés que tenía por casa... Ahora que me pongo a sumar... unos 150... casi mejor no haberlo sumado jajajaja jajajajj nunca es bueno sumar las chuches y menos aun dejar la faactura encima de la mesa si puedes pasa una foto con las ref que ASI las subo al hilo de referencias. Tengo bastante material para preparar brico... tienes alguna plantilla para el documento, o te lo hago en word, te lo paso por privado y luego lo tuneas? Responder
Hephestos Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Una pregunta sobre este sistema,compensa eso por el tema de aceite y la batería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdona, no entiendo a qué te refieres... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Tienes un MP Responder
Argentum Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Eso, molaría que nos hicieras brico del invento para que funcione con el embrague! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.