Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo coches que llevan starstop llevan una batería diferente y el otro día vi un aceite Castrol especial para los coches con startstop,pregunto desde la ingorancia,no sé si tienes que modificar algo de esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hephestos Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo coches que llevan starstop llevan una batería diferente y el otro día vi un aceite Castrol especial para los coches con startstop,pregunto desde la ingorancia,no sé si tienes que modificar algo de esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaaaale, ahora ya entiendo de dónde viene tu duda... no he puesto un sistema de StartStop, sólo un botón de arranque. Simplemente sustituye el movimiento de llave que hace que el motor arranque. En ningún momento se apaga el coche ni se vuelve a arrancar sólo. Esos sí necesitan (o aconsejan) unas baterías especiales, y puede que aceites también. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ah vale ,gracias tío jejej la verdad que mola mucho el botoncito[emoji4][emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muy bonito el coche y unos bricos geniales un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Buhini Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hephestos, te envie un privado. Responder
Hephestos Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) Buenas a tod@s! Llevo mucho sin escribir, pero no dejo el cochecito! Paso a resumir las alegrías y dolores de cabeza! Primero me murió el alternador, la verdad que no esperaba que se tuviera que retirar el frontal para quitar los tornillos y sustituirlo! Editado 4 de Septiembre del 2019 por Hephestos Responder
Hephestos Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Por otro lado, me fallaban las luces de posición (de LED), y es que los cables de deshicieron literalmente: Aun después de sustituir el cableado, al tener luces automáticas y si se encendían antes de arrancar el coche, al arrancar me marcaba fallo de bombilla. Lo que hice fue poner otro portalámparas exactamente igual en paralelo, con otra bombilla LED con resistencia, y dejarlo dentro del faro. Así la unidad de control ve más carga conectada y ya no da fallo. Responder
Hephestos Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 La siguiente modificación fue el volante achatado de TT. Aunque me dijeron que era plug&play, no coincidía ni el conector ni el pineado, así que revisé el original (muy intuitivo, todos los cables negros jajajja), quité los pines del otrigina, desmonté el conector del nuevo, y monté el conector original en el volante nuevo respetando el orden de pines del volante original. Dejo las fotos por si ayudan con los colores a algún compañero. También tuve que hacer una Y para los cables del cláxon, creo recordar. El resultado fue espectacular! Conector que venía con el volante nuevo: Conector del volante original: Conector del volante original movido al volante nuevo: Volante montado en el coche: Aquí se puede ver después de haber cambiado las luces interiores a LED, y también se ve el nuevo RNS-E: Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 4/9/2019 a las 18:57, Hephestos dijo: La siguiente modificación fue el volante achatado de TT. Aunque me dijeron que era plug&play, no coincidía ni el conector ni el pineado, así que revisé el original (muy intuitivo, todos los cables negros jajajja), quité los pines del otrigina, desmonté el conector del nuevo, y monté el conector original en el volante nuevo respetando el orden de pines del volante original. Dejo las fotos por si ayudan con los colores a algún compañero. También tuve que hacer una Y para los cables del cláxon, creo recordar. El resultado fue espectacular! Conector que venía con el volante nuevo: Conector del volante original: Conector del volante original movido al volante nuevo: Volante montado en el coche: Aquí se puede ver después de haber cambiado las luces interiores a LED, y también se ve el nuevo RNS-E: Caray que bien te ha quedado! Y Me encanta ese volante Ten cuidado despejar suelta la bombilla de posición dentro del faro que te puede quemar algo Responder
Hephestos Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Tenía también un aviso de bombillas fundidas (traseras), y resultó ser el porta-lámparas, que estaba quemada la pista de masa. Fallaba igual por ambos lados. Lo limpié un par de veces y se mantenía, pero finalmente reemplacé toda la pieza. Esto tiene pinta de fallo de diseño... Responder
Hephestos Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Una de las cosas que echo en falta es un poco más de calidad de audio... estuve valorando y rebuscando mucho para instalar el sistema de BOSE, por dejarlo todo lo más original posible, pero lo descarté porque no encontré ningún kit de altavoces entero, y con unos cuantos añitos ya es jugársela un poco. Intentando no modificar en esceso el coche, me decidí por unas vías separadas que integraran el filtro en el woofer (Rockford Fosgate P165-SI) y simplemente soldé la los cables a los pines del conector original. Encontré también unos aros de DM específicos para el A4, aunque los tuve que modificar un poco haciendo unos talados anchos donde van los tornillos que lo sujetan a la puerta para que quedara más estanco. No se ve bien en las fotos, pero añadí una junta entre la madera y la chapa. Altavoz original: Soporte de DM modificado: Cableado para woofer y tweeter: Detalle de la conexión del tweeter a la salida del filtro, ubicado en el woofer: Conexión en el conector original para no cortar cable (está soldado el cable al pin): Woofer instalado: Para el cableado del tweeter, a parte de encintarlo y embridarlo, le puse una espuma adesiva para evitar ruidos. Del tweeter no tengo foto, pero lo tuve que pegar con silicona negra en el hueco original. A las malas si hay que retiraro con un cutter y algo de paciencia sale sin problemas. Estoy muy contento con la mejora y la poca inversión que ha supuesto. Me queda el tema del altavoz central (que puede que lo desconecte) y el subwoofer, que estoy recopilando material para hacer algo parecido. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 9:06, Hephestos dijo: Tenía también un aviso de bombillas fundidas (traseras), y resultó ser el porta-lámparas, que estaba quemada la pista de masa. Fallaba igual por ambos lados. Lo limpié un par de veces y se mantenía, pero finalmente reemplacé toda la pieza. Esto tiene pinta de fallo de diseño... Mal endémico de estos coches, el mío está igual y algunos he reparado soldando un cable(si, chapuza total jejejje) cuanto sale el portalámparas y dónde lo compraste? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 9:24, Hephestos dijo: Una de las cosas que echo en falta es un poco más de calidad de audio... estuve valorando y rebuscando mucho para instalar el sistema de BOSE, por dejarlo todo lo más original posible, pero lo descarté porque no encontré ningún kit de altavoces entero, y con unos cuantos añitos ya es jugársela un poco. Intentando no modificar en esceso el coche, me decidí por unas vías separadas que integraran el filtro en el woofer (Rockford Fosgate P165-SI) y simplemente soldé la los cables a los pines del conector original. Encontré también unos aros de DM específicos para el A4, aunque los tuve que modificar un poco haciendo unos talados anchos donde van los tornillos que lo sujetan a la puerta para que quedara más estanco. No se ve bien en las fotos, pero añadí una junta entre la madera y la chapa. Altavoz original: Soporte de DM modificado: Cableado para woofer y tweeter: Detalle de la conexión del tweeter a la salida del filtro, ubicado en el woofer: Conexión en el conector original para no cortar cable (está soldado el cable al pin): Woofer instalado: Para el cableado del tweeter, a parte de encintarlo y embridarlo, le puse una espuma adesiva para evitar ruidos. Del tweeter no tengo foto, pero lo tuve que pegar con silicona negra en el hueco original. A las malas si hay que retiraro con un cutter y algo de paciencia sale sin problemas. Estoy muy contento con la mejora y la poca inversión que ha supuesto. Me queda el tema del altavoz central (que puede que lo desconecte) y el subwoofer, que estoy recopilando material para hacer algo parecido. Buen trabajo!! fino fino Responder
Hephestos Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 1:25, Carlisu84 dijo: Mal endémico de estos coches, el mío está igual y algunos he reparado soldando un cable(si, chapuza total jejejje) cuanto sale el portalámparas y dónde lo compraste? Pues no lo recuerdo... lo compré en concesionario... Aunque con el tiempo pueda volver a fastidiarse, si aguanta otros 10 años ya va bien jajajaj Responder
dmvcompany Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Muy buenos cambios Hephestos!! Se nota que realizas las cosas con calidad, detalle y meticulosidad. Llego tarde para decirte como mejorar el sistema de audio de este coche, pero estoy seguro que con tu cambio lo habrás mejorado enormemente. Ese volante... si no fueran tan sumamente caros, me tiraba a por uno, ya que le queda fantásticamente bien Un saludo, y como va ese toledo? Responder
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