Asturmontes Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas compañeros Esta mañana al meter la compra en el maletero he descubierto que uno de los led de iluminacion del maletero ha dejado de funcionar. Yo tengo paquete portaobjetos por lo que yengo luz led a ambos lados del maletero. Se ha "fundido" la derecha. No he encontrado nada en concreto, asi que queri preguntar si alguno sabe si se puede sustituir o la ha cambiado en el servicio oficial. La verdad es que me parece increible que un led del maletero, que se abre relativamente poco, llegue al fin de su vida util en dos años. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas compañeros Esta mañana al meter la compra en el maletero he descubierto que uno de los led de iluminacion del maletero ha dejado de funcionar. Yo tengo paquete portaobjetos por lo que yengo luz led a ambos lados del maletero. Se ha "fundido" la derecha. No he encontrado nada en concreto, asi que queri preguntar si alguno sabe si se puede sustituir o la ha cambiado en el servicio oficial. La verdad es que me parece increible que un led del maletero, que se abre relativamente poco, llegue al fin de su vida util en dos años. Un saludo Buenas, Pues es raro si, pero los leds puede pasar que se "fundan", pro buenos que sean. Yo iría al conce simplemente por si el problema es de origen eléctrico y mas a delante surge algún problema achacable a esto. Y mira que yo ya cambié 8 leds al coche.... [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 A mi tambien me preocupa que pueda ser fallo electrico. Ya he tenido una mala experiencia con un Megane que empezo con chorradas asi. Yo tengo ademas el paquete iluminacion y por lo que veo los led vienen como en modulos, no son diodos independientes, por lo que no me atrevo ni a tocar. Intentare buscar tiempo para acercarme al conce a ver que me dicen. Os ire contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Es muy raro que se funda un LED y encima tan poco tiempo, podía ser problema eléctrico pero mejor llevarlo al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Es muy raro si, un mal contacto fijo, ya nos contarás. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola, Retomo el tema ahora que cre tener el origen del problema. Al poco de iniciar pedi cita en mi concesionario, pero como su tecnico en electricidad estaba de vacaciones me dieron cita para un mes despues, concretamente para ante ayer. Finalmente no he podido ir y por curiosidad me he puesto a trastear y he descubierto un cable suelto imposible de ver por culpa del hueco, y de momento inaccesible para volver a conectarlo, lo he visto introduciendo en movil con la camara conectada. Esta tarde me pondre con ello y de paso cuelgo como se accede a ese espacio de los pasos de rueda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno pues al final no podre arreglarlo yo mismo. Me encontre con doble problema, no poder acceder al hueco y no encontrar la otra conexion del cable que esta suelto, ¡Me falta un cable!. Os pongo unas fotos donde se ve la conexion como en forma de pipa recta suelta del soporte de la luz, pero me falta lo que encaja dentro de ella Editado 11 de Septiembre del 2016 por Asturmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 parece que falta el típico conector macho de 2 pines, referencia 1J0973119: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Actualizo, a ver si te ayuda mejor esto. Los cables de ese conector son blanco y blanco/violeta, buscando así un conector con esos dos colores tiene que ser más fácil. Si logras despanelar, en el conector general gordo del maletero, en el lado derecho, un conector de 73 contactos, el blanco está en el pin 1 y el blanco/violeta en el pin 3 del mazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 (editado) Actualizo, a ver si te ayuda mejor esto. Los cables de ese conector son blanco y blanco/violeta, buscando así un conector con esos dos colores tiene que ser más fácil. Si logras despanelar, en el conector general gordo del maletero, en el lado derecho, un conector de 73 contactos, el blanco está en el pin 1 y el blanco/violeta en el pin 3 del mazo. Gracias!. Efectivamente son de ese color. Lo se porque desmonte en el lado izquierdo y vi la conexion de la otra luz. Pero en el derecho no estan los cables, no se donde han podido ir a parar.Lo malo es que no se como despanelar y me tocara llevar el coche al conce En la foto se ve la conexion del lado izquierdo, lo que me falta en el derecho son esos dos cables con funda textil que no se donde se han metido Editado 11 de Septiembre del 2016 por Asturmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Si quieres te pongo las instrucciones de despanelar hoy de noche, pero quizás sea mejor que vayas al conce, si el conector se ha roto te entrará en garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Pues si las tienes te lo agradeceria, si lo veo claro lo hago yo mismo. La garantia ya ha pasado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Pues si las tienes te lo agradeceria, si lo veo claro lo hago yo mismo. La garantia ya ha pasado. Un saludo Buenas! A ver si te valen las instrucciones, he puesto tu modelo de coche, aunque he mirado que para el mío es idéntico. https://dl.dropboxusercontent.com/u/31013136/Maletero.pdf https://dl.dropboxusercontent.com/u/31013136/Panel%20lateral.pdf https://dl.dropboxusercontent.com/u/31013136/Luz%20Maletero.pdf https://dl.dropboxusercontent.com/u/31013136/Gancho.pdf https://dl.dropboxusercontent.com/u/31013136/Argolla.pdf Aunque la imagen es para el panel izquierdo es idéntico al derecho, no hay instrucciones para el derecho, pero es igual. Desmontar gancho para bolsas y argolla inferior y sacar panelado. Hay un tornillo solo. Ya nos cuentas, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias de nuevo. Espero tener tiempo el fin de semana para intentar desmontarlo. Os ire informando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 He desmontado los anclajes y el panelado no sale, esta sujeto por mas puntos. Ni se mueve. Tendre que esperar a tener tiempo para llevarlo al taller. Gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.