Jaudi100 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hola buenas es mi primera vez en esto, el caso es que tengo un Audi 100 2.3e y me gustaría cambiarle los tapacubos por las llantas originales aqui una foto de ellas: el caso es que buscando en Internet no soy capaz de encontrar una página o algún particular que las venda, si me pudierais ayudar lo agradeceria SALUDOOOS! Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hola yo conozco un desguace que vende unas llantas originales de un V8 que te pueden valer...son como estas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
cabra Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Las de la primera foto creo que se llaman bolero, con el nombre mejoran mucho las busquedas... yo las he visto montadas en 80's o 90's también. Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Las de la primera foto creo que se llaman bolero, con el nombre mejoran mucho las busquedas... yo las he visto montadas en 80's o 90's también.No so las boleros...son speed line 15". Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jaudi100 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Muchisimas gracias!!! a ver si saco unos ratejos para navegar en la red en su busca, la verdad que las de RodesAudi100 también las había visto y me habían "picado". Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.