Jump to content

Aceite Caja Triptonic y Nivel de Altura Suspensión


Publicaciones recomendadas

Ya me han cambiado el grupo de válvulas de la Caja Triptonic, por otro grupo rectificado ya me dijerón que seguro que erá el fallo del tirón al reducir de 5ª a 4ª que me hacía, me han comentado que creian que el aceite que lleva esté coche a6 Allroad era de color verde y que les ha salido de color rojo, me han dicho que pruebe el coche el fin de semana y que les diga que tal va, que ellos lo han probado y va mejor, que las válvulas ahora dan la presión correcta 15, antes solo llegaban a 9, que si no estóy contento que solo me cobrarán el aceite de la caja en vez de los 600 euros que me presupuestaron por el cambio del grupo de valvulas rectificado y que creo que habrá que añadir el IVA.

 

Yo el coche de momento lo he probado en caliente y va bien, ya no da el tirón que hacía antes lo probaré más el fin de semana y si sigue igual les diré que todo correcto y que me cobrén el grupo de válvulas que supongo que en el precio va incluido el aceite y así tener la garantía de un año

 

Mi pregunta es de que color lleva este coche el aceite de la Caja de Camios, y si eso tiene alguna importancia. Me han vuelto a echar de color rojo, más datos sobre marca etc no tengo.

 

Y otra pregunta que tengo es sobre la altura del coche, yo la pongo en automático y al 2 pero el generalmente después de dejarlo aparcado cuando lo voy a recoger esta al 3, alguna vez, respeta la altura pero no siempre y yo lo bajo al nivel 2, he de comentar que tengo el compresor bastante tocado y creo que debo de cambiarlo, si lo dejo en manual respeta la altura en la que lo dejo. Es normal que me lo encuentre al nivel 3 algunas veces o será que el sensor del compresor o lo que sea falla?

 

Muchas gracías por todo, me ayudaís mucho ya que con este coche desde enero que lo compré no paro de tener problemas y ya voy aprendiendo un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tema de colores de aceite sino de especificaciones (norma) que debe cumplir. El último que he cambiado es un Motul Multi ATF que cumple la norma Audi para mi caja, norma G 052 162, y es de color rojo, pero el anterior que puse no era de color rojo y también cumplia la norma.

 

A mi me da que solo te han hecho un cambio de ATF, y quizas del filtro, y con suerte un cambio de los que te hacen con máquina que asegura que sacas practicamente todo el aceite viejo. Si con eso te va de PM, pues se embolsan 600€, y si te va igual, pues solo te cobran el cambio de aceite, que no dices cuanto va a ser. Vamos, que no pierden nunca los del taller.

 

Y si te han cambiado la caja de válvulas, ¿te han enseñado la que llevabas o al menos alguna ?

 

Perdona que sea tan esceptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.