Aragomez Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Hoy me he dado cuenta. Que dándole al mando para cerrar las ventanas. La del conductor sube hasta arriba y luego vuelve a bajar un poco. Y así siempre. Alguien sabe a que es debido??? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Programala de nuevo. Baja la dejando pulsado el botón hasta que llegue abajo y oigas como un "click" y repite la operación para arriba. Responder
Aragomez Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Lo hice.. Parece que se solucionó.. Pero ahora cuando mantengo en el mando pulsado para abrir.. Antes bajaba las ventanillas y abría el techo.. Ahora no hace nada.. Alguna solución?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Si no recuerdo mal habia que hacer algo con la llave Responder
matrixnrc Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 En el mmi tienes una opción que es "apertura de confort" y ahí se selecciona si se abren todas las ventanillas o el techo también al dejar pulsada la llave. Yo por ejemplo lo tengo puesto sólo ventanillas y no techo. Mira si es eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Aragomez Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Eso ya lo tenía.. Ahora bien.. He probado a mantener otra vez botón de la ventana arriba y después abajo.. Y se arregló todo.. Gracias a todos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.