Jump to content

Necesito ayuda numero de referencia pieza, please


Triking

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Llevo tiempo leyendo por este foro y aprendiendo muchas cosas pero nunca me había dado por participar puesto que no ando muy ducho en el tema informático ^_^ .

Soy propietario de un A3 2.0 tdi del 2004 y la verdad que después de 155.000km estoy encantado con el en todos los aspectos.

Acudo a vosotros ya desesperado porque me robaron esta pieza y como el spoiler es del s3 y mi coche en origen es un A3, en el concesionario de mi ciudad no saben buscarme la referencia de la pieza en cuestión ya que según ellos necesitan el numero de bastidor de un s3 (que incompetencia!!!)

Así que confio plenamente en vosotros para conseguir el numero de referencia de esa pieza en cuestión o en su defecto que alguien que tenga un s3 de las mismas características del mío me "preste" su numero de bastidor aunque esto ultimo igual es abusar de confianza.

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

post-144109-0-37122500-1469225928_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Triking, échale un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354387-pieza-spoilerparagolpes-trasero/#entry4652120

 

A ver si es eso.

 

Saludos

 

Un millón de gracias compañero, me has hecho un hijo de madera, te debo unas cañas!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji33] creo que di en la diana[emoji23] [emoji108]

jod**, lo siento mucho por no haber hecho caso a tu recomendación, pero es que por mas que miraba la pieza no la veía encajando en ese hueco, la ignorancia que es muy atrevida :shy:.

 

Muchas gracias por tu ayuda, acabo de llegar a este foro y ya me siento como en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.