Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola compis.Tengo 1 a4 b6 avant sline2 y me he comprado 1 parachoques sline con salida a los lados.Os adjunto foto del parachoques.Como puedo hacer para poner 2 colas? Tipo soldadura y a hacer bonito o puedo acoplarle algo?Tengo un 1.9 tdi 131cvMi nuevo parachoques.Y mi coche lo adjuntoMerciiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Creo que sin modificar parachoques lo único que puedes hacer es soldarle unas colas de mayor diámetro para que quede más agresivo pero no poner dobles ya que el propio hueco te lo impide. Tu tienes salida de escape doble entiendo no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Bluefrog el creo que se refiere a poner salida de escape a ambos lados en su nuevo difusor. Lo mejor para no tener problemas con la iTV es ponerle un escape entero de un 1.8T, 2.7TDI, 2.0TDI 170CV todos ellos tienen que ser traccion delantera, si lo coges de un quattro tendras que andar cortar y soldar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Bluefrog. Si correcto yo tengo a la izquierda la salida con doble salida hacia abajo. Si queria decir eso poner 1 cola en cada lado... haciendo algun soporte o algo para sacar y poner para la itv no? Ya que seguro que dirian algo no?. No hay ningun escape que se pueda acoplar ya que he visto algun a4 avant con 2 colas de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Lo mejor y mas barato es comprar la linea de escape. No se de ningún otro método a no ser algo artesanal, pero tendrás que librar el hueco de la rueda de repuesto y tendrás que sacarlo en la itv. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Vaya lo había entendido mal. Un duda que siempre tengo en estos temas: montando la línea de esa lista de motorizaciones no habria problemas en la itv? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Vaya lo había entendido mal. Un duda que siempre tengo en estos temas: montando la línea de esa lista de motorizaciones no habria problemas en la itv? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchos de nosotros lo llevamos y en algunos casos dicen algo pero estando todo oem no suelen decir nada Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Muchas gracias. Ya he encontrado 1 escape por 120 eur... pondre 2 colas bonitas y ale. Merciiiii gracias a todos ( ya colgare foto). Alguna web para ver añadidos o parachoques delantero b6? He visto uno para cambiar de b6 a b7 pero n llevan la parrilla.. alguien tiene informacion??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Yo cogería el original que tampoco es tan caro y te ahorras tonterías en la itv, si no en autos el dorado o accesorios low cost tenían. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Si te refieres a cambiar el.morro de b6 a b7 no solo es cambiar defensa, También cambian Aletas, capo, faros entre otros. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.