Jump to content

Cables de arranque


Publicaciones recomendadas

  • 10 años más tarde...

un tema digno de resubir.. :laugh:

 

Quiero comprar unas pinzas pero que los cables sean bien largos para no montar mucho circo cuando tenga que usarlas.. ¿tendria que comprar las pinzas por un lado y luego los cables por otro? ¿luego tendria que soldarlo?

¿Me podriais recomendar cuales comprar o donde comprar unas pinzas de calidad?

 

un saludo y gracias de antemano todos!!

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres mas de 3 metros de cable???las vas a conectar al coche de la acera de enfrente??jejeje ya en serio compra unas pinzas de buena calidad en alguna tienda de repuestos o ferretería y el cable seguramente también lo tengan en el mismo sitio, te lo venderan por metros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi cualquier pinza te vale, ten en cuenta que no vas a arrancar un camion!!

 

Yo en mi A4 llevo unas de cuando hice FP de mecanica (hace 15 años) muy chusteras y he arrancado 3 o 4 coches sin problemas (incluso algun diesel).

 

Eso si hay que ser muy selectivo cuando vayas a ayudar a alguien, nada de furgonetas ni todoterrenos con motores diesel grandes, si no te puedes cargar algo de tu vehiculo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres mas de 3 metros de cable???las vas a conectar al coche de la acera de enfrente??jejeje ya en serio compra unas pinzas de buena calidad en alguna tienda de repuestos o ferretería y el cable seguramente también lo tengan en el mismo sitio, te lo venderan por metros.

 

SALUDOS

 

 

Para, como dice él, no montar mucho circo.

 

Hay que "amorrar" los dos coches y a veces no es tan fácil, aunque vamos, que como no se hace a diario tampoco es para tanto, al menos para mi.

 

Pero imagina que, por ejemplo, tenga el coche aparcado en un garaje comunitario mirando a la pared y no se pueda poner ningún coche al lado. Las circunstancias de cada uno son un mundo.

 

Mismamente en el Norauto tienes cables de 4,5 metros o también puedes comprar las 4 pinzas sueltas, los metros de cable que quieras y hacerlas tú. Por si al forero jesuspr le interesa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y para que quieres mas de 3 metros de cable???las vas a conectar al coche de la acera de enfrente??jejeje ya en serio compra unas pinzas de buena calidad en alguna tienda de repuestos o ferretería y el cable seguramente también lo tengan en el mismo sitio, te lo venderan por metros.

 

SALUDOS

 

Para, como dice él, no montar mucho circo.

 

Hay que "amorrar" los dos coches y a veces no es tan fácil, aunque vamos, que como no se hace a diario tampoco es para tanto, al menos para mi.

 

Pero imagina que, por ejemplo, tenga el coche aparcado en un garaje comunitario mirando a la pared y no se pueda poner ningún coche al lado. Las circunstancias de cada uno son un mundo.

 

Mismamente en el Norauto tienes cables de 4,5 metros o también puedes comprar las 4 pinzas sueltas, los metros de cable que quieras y hacerlas tú. Por si al forero jesuspr le interesa ;)

Muchas gracias por las respuestas! Mírare allí para comprarlas. ¿Entonces comprando las pinzas y el cable por separado no tendría que soldarlos luego verdad?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

y para que quieres mas de 3 metros de cable???las vas a conectar al coche de la acera de enfrente??jejeje ya en serio compra unas pinzas de buena calidad en alguna tienda de repuestos o ferretería y el cable seguramente también lo tengan en el mismo sitio, te lo venderan por metros.

 

SALUDOS

 

Para, como dice él, no montar mucho circo.

 

Hay que "amorrar" los dos coches y a veces no es tan fácil, aunque vamos, que como no se hace a diario tampoco es para tanto, al menos para mi.

 

Pero imagina que, por ejemplo, tenga el coche aparcado en un garaje comunitario mirando a la pared y no se pueda poner ningún coche al lado. Las circunstancias de cada uno son un mundo.

 

Mismamente en el Norauto tienes cables de 4,5 metros o también puedes comprar las 4 pinzas sueltas, los metros de cable que quieras y hacerlas tú. Por si al forero jesuspr le interesa ;)

Muchas gracias por las respuestas! Mírare allí para comprarlas. ¿Entonces comprando las pinzas y el cable por separado no tendría que soldarlos luego verdad?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No suelen llevar soldadura, suelen tener una abrazadera que hay que "crimpar" con un alicate gordo y con algo de maña, o un tornillo parecido a los enchufes de casa.

 

Es importante hacer bien la conexión y usar cable de la sección adecuada. Yo creo que si encuentras unas de 5 metros con una buena calidad a un precio razonable saldrás ganando, pero por poder las puedes hacer si quieres de 30 metros de largo o más.

 

(5 metros es una medida muy razonable)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.