gransiscu Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hola compañeros, hacía tiempo que no hacia consultas por falta de problemas (a Dios gracias). Ahora me ocurre que el (yo lo llamo Clausor pues soy de la vieja escuela) no funciona bien, cuesta entrar la llave y gira con dificultad y no vuelve sola a su posición tras darle al arranque por lo que temo me deje tirado en cualquier momento, imagino que me tocará cambiarlo ¿ofrece mucha dificultad? soy manitas y casi todo me lo hago yo, voy a ir mirando precios por internet por si es factible el cambio. Gracias. Gransiscu. Audi A3 TDI 110cv 1997. Responder
Frogman Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hola, Creo que hay un brico en el foro de Audi Coupe. Yo tuve uno y también me dio problemas. Echale un vistazo porque creo que esta bastante bien documentado, y si era para un Coupe, no creo que cambie demasiado para un A3. Aaaaaaagur Responder
Louzao Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Si tienes dificultad para meter la llave posiblemente solo tengas estropeado el bombin, no todo el bloqueo. Para sacarlo mejor es desconectar la bateria primero y luego giras la llave a la posicion de contacto y pon un hueco que hay junto la llave introduces un alambre duro que entre bastante justo y luego tiras del bombin y ya sale. Responder
Louzao Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gransiscu Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola, Creo que hay un brico en el foro de Audi Coupe. Yo tuve uno y también me dio problemas. Echale un vistazo porque creo que esta bastante bien documentado, y si era para un Coupe, no creo que cambie demasiado para un A3. Aaaaaaagur Gracias Frogman, me lo miro. Agur / Merçi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.