unai20vt Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos dias. El embrague está cambiado hace 60/70.000km y hace unos dias al meter la primera marcha como que no entra le cuesta mucho.sin embargo a veces entra la primera muy muy suave o pisando varias veces el embrague.otras veces tengo que meter segunda y seguido meter primera para que entre bien. Tambien la marcha atrás rasca, tengo q meter primera y volver a meter marcha atras para que no rasque. Que puede ser? Gracias. Responder
miketyson Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hola, pisa bien el embrague y si no entra no fuerces, suelta el brague y lo intentas otra vez pisando a fondo. Eso me pasa ami hace bastante tiempo y tiene 300000 km y el mismo embrague, toco madera claro. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
unai20vt Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Ya pero quiero saber por qué. Si el embrague no tiene casi km. Responder
moy Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 A mi me entraba muy mal la marcha atrás,tenia q meter primera y luego marcha atrás y m dijo un amigo mecánico q igual era problema d regulación de unas varillas q lleva donde el cambio,las regulamos y no volví a tener problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.