Txakal Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenas gente, ya sé que en principio no se puede ver vídeos con el coche en movimiento, pero hay alguna manera de saltarse esa opción. En su día me comentaron que se podía hacer en un sirocco, entonces me imagino que aquí también. Muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hola de q año es tu coche?llevas mmi 3g o 3g+? Responder
morongologo Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Casi que no hay muchas opciones de año para el b9 Responder
JAnguita Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Algo hay usando el VAG COM. Aunque aún un poco verde, ya se puede activar eso. Mirad el subforo correspondiente. Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 En los b8 almenos se podia, no se si en los b9 entrando al mismo modulo o modulo correspondiente se podra hacer por ahora Responder
sesmero Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Algo hay usando el VAG COM. Aunque aún un poco verde, ya se puede activar eso. Mirad el subforo correspondiente. link? Responder
Grial Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bufff, por ahora yo no me arriesgaría... Efectivamente, en los B8 con Navi se podía activar a través del menú oculto, pero intentar seguir a ciegas en un B9 codings de B8 creo que no puede traer nada bueno. Si el tema Vag Com en el B9 está aún verde, no quiero pensar en meterse en los menús ocultos. Hará falta algo de paciencia, o jugársela a lo banzai (cosa que yo no haría). Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.