psxpc Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Hola gente, mi 80 de 1994 con motor 2.3E en frío enciende casi que con sólo ver la llave, sin embargo al estar a temperatura normal de funcionamiento (90C) le cuesta encender, tengo que darle a la llave al menos 4-5 segundos o más y a la larga me va a dañar la batería y/o el motor de arranque. Le he cambiado la tapa del distribuidor, el rotor, los cables y las bujías y sigue igual. Las bujías que tenía se ven en perfecto estado (un color amarillento pero sin ninguna acumulación de nada ni carboncillo ni nada) así como la tapa y rotor, no así los cables que tenían grietas y pérdidas de corriente. Tengo pedidos el filtro del aire y el de gasolina a ver si me llegan la semana que viene de Alemania, pero no creo que sea nada de eso. Qué otra cosa puede ser? Alguna recomendación? Salu2... PD puede influir la sonda lamda en esto? Editado 23 de Julio del 2016 por psxpc Responder
ANICETO28 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Cambiale el acumulador de presion. A mi me pasaba la mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ANICETO28 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Y ahora arranca a la primera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
psxpc Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Cambiale el acumulador de presion. A mi me pasaba la mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola y gracias por tu rápida respuesta. Me puedes poner una foto o indicar el número de parte del acumulador de presión. Es que no se que pieza es. Aunque sea del etka, elsa, etc. Gracias... Responder
ANICETO28 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 - [x] ACUMULADOR PRESIÓN BOSCH REF 0 438 170 061. Oscaro 116,11 € Audi original 160+IVA Ebay 125€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ANICETO28 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Hay esta la ref. es muy facil de cambiar. Esta dentro del deposito junto con la bomba de la gasolina. Yo en caliente no habia forma de arrancar y en frio arrancaba a la primera. Fue cambiarlo y ahora arranca siempre en menos de 2 seg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ANICETO28 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
psxpc Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Muchas gracias por tu ayuda. Lo buscaré en Alemania y ya opinaré al respecto. Responder
psxpc Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Al final se lo pedí a Oscaro, esa pieza en Alemania no me salia a cuenta entre ella y el transporte. Lo compré en Oscaro, Bosch por 114€ y están en promoción sin costes de envío, me llegó el viernes y este miércoles he quedado con el mecánico para que me la monte, ya te contaré. Sau2... PD. Ojalá que sea esto, ya que me han dicho por otros lares que también puede ser el REGULADOR de la presión que va arriba al lado del filtro del aire y cuesta la friolera de unos 250€ Editado 8 de Agosto del 2016 por psxpc Responder
Rafazevilla Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 eso mismo me pasaba a mi y esta mañana le compre una bateria nueva y me va perfecto PRUEVA CON UNA BATERIA NUEVA un saludo desde sevilla Responder
psxpc Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Ayer le cambié el famoso "acumulador de presión" y NADA, sigue igual posiblemente un pelin mejor pero en caliente le cuesta encender. Lo de la batería nueva no me parece, ya que a pesar de tanto forzarla sigue rulando bien. de todas formas haré la prueba de encenderlo auxiliandolo con el 90 que a pesar de ser del 1991 anda de P.M. Seguiré informando..... Salu2... Responder
psxpc Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) Fui a otro mecánico de mi zona y el tío le ha desconectado el cable del sensor de temperatura (034 906 161) y el coche enciende al tiro en caliente y frío. No me lo podía creer. Acabo de pedir la pieza, ya que él meca me dice que así desconectado me va a dar otros fallos, pero que de hoy o mañana no pasa. jajajjajajjajaj Es que esto no es posible, sino lo arreglo, me desago del Audi de mis amores, pero creo que ya está prácticamente solucionado. Sigo informando... PD. Se me olvidó. El filtro de gasolina que no era tan viejo, casi no dejaba pasar aire al soplarle de lo tapado que estaba. No me imaginaba que la gasolina contenía tanta m****. ya lo pedí para mi 90. Editado 11 de Agosto del 2016 por psxpc Responder
psxpc Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 PROBLEMA RESUELTO Al final le cambié el sensor de temperatura (parte AUDI N: 034 906 161) y el coche ha quedado perfecto. Ahora enciende a la primera tanto frío, templado o caliente. Además de haber cogido una potencia mucho mayor al instalarlo en otro punto y abre mucho más el pase de gasolina. Total 15€ instalado. (después de gastar unos 500€ sin haber solucionado nada) Gracias a todos los que han tratado de ayudarme. Salu2... Responder
CHRISTIAN52 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Tengo el mismo problema, no arranca bien cuando esta callante pero en frió era igual, cambie es sensor de temperatura y ahora en frió va de maravilla pero en caliente nada de nada. . . ! Mi pregunta es : el sensor no le comprado en Audi, podría hacer eso que no es el modelo que toca mi Audi 80 cabrio motor 2.0 E. Gracias por contestarme. un saludo. Responder
psxpc Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues a mi de arrancar perfecto, me está empezando a dar la lata, cada vez le cuesta más encender en caliente (frió va perfecto) estoy pensando en el regulador de la presión de combustible que va arriba al lado del filtro del aire y cuesta la friolera de unos 250€ y eso es lo que no me gusta. Si alguien con eso ha resuelto el problema, por favor que me lo diga. Salu2.. Responder
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