jtopiso Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues a mi de arrancar perfecto, me está empezando a dar la lata, cada vez le cuesta más encender en caliente (frió va perfecto) estoy pensando en el regulador de la presión de combustible que va arriba al lado del filtro del aire y cuesta la friolera de unos 250€ y eso es lo que no me gusta. Si alguien con eso ha resuelto el problema, por favor que me lo diga. Salu2.. El sensor de temperatura que cambiaste ¿era de una marca conocida? Los hay muy baratos, pero dicen que esos dan problemas pronto. Mira qué hay en oscaro, no en ebay. Responder
psxpc Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Me lo puso nuevo el mecánico si es por eso lo vuelvo a comprar en Oscaro o en Alemania. Responder
seroso Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Alguna novedad del tema ? Me acabo de comprar un Audi 80 coupe 2.3 y me pasa lo mismo Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 hace 14 horas, seroso dijo: Alguna novedad del tema ? Me acabo de comprar un Audi 80 coupe 2.3 y me pasa lo mismo Esto es de 2016.... Dudo mucho que vayas a conseguir nada... Responder
valenciaga Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 (editado) hace 16 horas, seroso dijo: Alguna novedad del tema ? Me acabo de comprar un Audi 80 coupe 2.3 y me pasa lo mismo Editado 28 de Abril del 2023 por valenciaga Responder
Clarence Publicado 29 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2023 En 28/4/2023 a las 2:24, seroso dijo: Alguna novedad del tema ? Me acabo de comprar un Audi 80 coupe 2.3 y me pasa lo mismo Hola buenas tardes compañeros, yo tengo un a6 2.6 v6 del 96 carroceria c4 y tambien me paso lo mismo, y despues de rato intentando arrancar me salta lo de presion de aceite. Puedes ser?? Un saludo a todos Responder
seroso Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Vale pues al parecer probando quitar el sensor de temperatura que está bastante fácil de encontrar arranca sin problema agradezco la ayuda de este foro Responder
pumuki Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 En 30/4/2023 a las 2:15, seroso dijo: Vale pues al parecer probando quitar el sensor de temperatura que está bastante fácil de encontrar arranca sin problema agradezco la ayuda de este foro ¿Donde está el sensor de temperatura? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.