vodafont Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos días, digo días por que lo son para mi ya que me encuentro en Perú. Llevo mucho tiempo sin escribir y casi sin meterme a leer nada, pase de conexiones diarias a conexiones anuales...hace unos dos años y medio tuve que salir a trabajar al extranjero, eso lo cambo todo, incluido que mi A3 esta abandonadito en el garaje de casa. Ahora que vuelvo unos dias de vacaciones me encantaria poder trastear algo con el pero estoy totalmente perdido y desconectado as que brevemente os voy a describir mi coche y me dais ideas, tampoco os paséis de dificultad eh jeje. Muchas gracias a todos y aprovecho para preguntar si hay alguien que viva en Perú también!! Tengo un A3 8P del 2010 o algo asi. !40cv con una repro TLR Llantas de 18 Volante multifuncion. Tempomat Luces en las puertas instaladas por mi Luces de led en todo el coche Y bueno la verdad que creo que nada mas, que poquito parece ahora que lo tengo tan abandonado, con la de horas que me llenaba antes jeje y como echo de menos el conducir por alli y el lavarlo!! Muchas gracias y perdón por el post tan ñoño!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Hola, espero que estos días que estas de vuelta, lo disfrutes un poco. De todos modos , aún estando en Perú, no tienes excusa para no seguir el foro jeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.