Madrileño Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Tengo un ligero problemilla: Mi grabadora de DVDs lleva conexión USB 2.0 y el PC tiene USB 1.1, ¿me gustaria saber si existe algún tipo d adpatador y cual sería su precio? Gracias Responder
Jcl Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Adaptador no, no existe... existen tarjetas controladoras de USB 2.0... su precio... rondará entre los 50 y 100 euros, supongo, aunque no te lo puedo decir con exactitud. Necesitas un PCI libre al menos... si es un portatil, seguro que existen (aunque yo no los conozco) adaptadores USB 2 PCMCIA/PC-Card Responder
jurbo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Como bien te comenta JCL lo que necesitas es una tarjeta controladora de USB 2.0. Pero él no sabe que ahora son más baratillas En optize.es las tienes entre 10 y 20 Euros, algo más las PCMCIAs para portátiles. Suerte. Responder
Jcl Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo compré una hace bastante tiempo (un año y pico) y me costó 55 euros... habrán bajado, como todo A cuanto están los hubs USB 2.0? Me haría falta uno... :clap1: Responder
Madrileño Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Como bien te comenta JCL lo que necesitas es una tarjeta controladora de USB 2.0. Pero él no sabe que ahora son más baratillas En optize.es las tienes entre 10 y 20 Euros, algo más las PCMCIAs para portátiles. Suerte. jurbo, estoy un poco perdido, t refieres a esto: Gracias Responder
Jcl Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Ese mismo es el que yo tengo, Madrileño Responder
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Madrileño, puedes usar esa grabadora USB 2.0 con ese PC 1.1 sin más historias, sólo con un cable con las entradas adecuadas. Solamente que las grabaciones serán más lentas y corres más riesgo de cargarte el DVD, pero yo estoy igual que tú y me va bien (aparte de un par de DVDs jo**dos ) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.