Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Muy buenas mi nombre es Antonio y llevo tiempo en este foro, hace dos meses por fin he conseguido cumplir mi sueño y me he comprado un B7 s-line. He pagado por el 10.500€. Un poco caro pero me deje llevar. El coche tuvo un unico proprietario que lo dio como entrada a la BMW y a mi me lo vendio un conce. Tengo garantia 1 año. Desde que lo tengo le he tintado los cristales traseros y le he puesto led's en el interior. De mecanica solo cambie la PCV y le toca tambien el termostato. Aqui os dejo fotos y con el tiempo ire añadiendo cosas. El modelo es 2.0t fsi BWE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adrijall Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, muy bonito ese b7, ahora a disfrutarlo y seguro que por aquí te vas a ir encendiendo con las mod. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Has de colocarle la DV de piston original.Es posible que lleves aun la de membrana y este tocada.Es una mod imprescindible en estos tfsi. En el conce te ponen la nueva por menos de 100 euros. Responder
Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Ya que estamos os comento que algo no me gusta. El coche parece que no anda nose, suena bien tirar tira pero me esperaba a mas. Y cuando accelero a puntita de gas para cambiar a la siguiente marcha noto como pequeñas interrupciones. Como si la acceleracion no fuera fluida. Despues de cambiarle la pcv no he notado nada y ademas ahora por el tapon de aceite hay mucha succion. Me parece que eso no es normal. Aceite me consumio bastante en 4000km ahora hay que ver si sigue igual con la nueva PCV. La traccion quattro tambien hace cosas raras, al forzarlo con las ruedas giradas en primera retiembla y cruje detras y parece que le cuesta. Aparte de esto es un coche perfecto por los años que tiene. Va fenomenal. Solo eso que el motor me ha decepcionado un poco, esos 200cv tampoco son para tanto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Que bonito ese b7 compañero esta increíble de pintura. En cuanto al nervio de ese motor yo no te podría decir siempre he tenido diésel y la verdad que en estos coches el 1.9tdi 130cv no decepciona. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Cambia la valvula de descarga del turbo,es muy importante en estos motores..Es posible que la que lleves este tocada como te dije.El coche pierde fuelle y no anda como debiera.La actualizacion a la de piston es fundamental y te olvidas de ese problema. Mi tfsi andaba como un tiro. Leete este hilo y veras lo que te comento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/ En cuanto al aceite todos los tfsi consumen,controlalo y si esta dentro de unos parametros aceptables solo rellena de vez en cuando y despreocupate. Editado 23 de Julio del 2016 por Redfox Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Precioso B7, me encanta!! Respecto a que no tira, cambia la DV, probablemente te esté perdiendo potencia por ahí. Son 200 cv pero recuerda que hay que tirar de 4 ruedas y no de dos. Si aún después de poner DV nueva ves que sigue faltándole chicha, hazle una repro, y conocerás al demonio que lleva dentro. Estos coches de serie son muy suavecitos, ya que un Audi A4 es un coche de paseo, no un deportivo. Las cartografías son muy suaves, pero las repros además de sacarle más cv los hacen más nerviosos, y en un A4 lo notarás mucho. Yo lo noté una barbaridad en mi 1.8T. Revisa bien lo de la tracción quattro y a disfrutarlo!! Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 bienvenido a este subforo, espero que lo pases en grande y disfrutes de la gente que se encuentra aqui. Haz caso lo que te comenta redfox. Precioso coche, por cierto, pero ese ambientador ten cuidado que como se te salga la lías parda. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 la verdad que es que tienes un coche impresionante, ademas se ve bien cuidado haber si solucionas de una vez con los consejos que te han dado esos problemillas Responder
Clarck18 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Muchas gracias os ire diciendo que tal va. Estoy liado con el trabajo en cuanto pueda le cambio esa valvula aver si me pongo contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Redfox Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Aprovecha ahora si tienes algun tipo de garantia.Es muy posible que sea la famosa valvula porque lo que comentas no es normal.Esos 200cv tienes que notarlos contundentemente sino es que algo falla.Con la quattro eso debiera empujar de lo lindo,el mio era delantera y te puedo decir que perdia rueda que era un primor.Ponle esa valvula,llevalo alto de vueltas no tengas prisa en meter una mas y luego nos cuentas... Editado 25 de Julio del 2016 por Redfox Responder
abril Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bienvenido, muy bonito. A cuidarlo, modificarlo y disfrutarlo je,jee Responder
Franelo Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bienvenido, una maquina muy guapa. Hazle la repro como te dicen por arriba, lo notaras. A disfrutar Responder
Vespacito Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bienvenido y bonito coche, se ve fenomenal. Responder
Clarck18 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Despues de mucho tiempo sin actualizar todo lo que le hecho vengo con noticias Desde que lo tengo le he cambiado Pcv Diverter Termostato Sensor pedal embrague Bujias Altavoz delantero derecho Aceite (dos veces, cada 8000km con longlife) Y un test de compresion ya que desmontaron bujias Me dijeron que estoy en los limites de motor nuevo que es entre 11 y 14 bar A mi me salio: Cilindro 1: 12.3 Cilindro 2: 11.5 Cilindro 3: 11.3 Cilindro 4: 12.2 Le he hecho una prueba del aceite y se me enciende el testigo cada 8000km pero bueno eso ya me olvido que todos dicen que son asi estos motores, mientras no sea 1l cada 1000 todo esta bien. El coche va fenomenal ahora y toca mimarlo, pronto le pondre el rns-e y algunas chuches mas. Tampoco quiero exagerar con los detalles. Hoy lo he mirado por debajo, brazos de suspension, diferenciales y todo correcto, esta preparado para el invierno Solo le faltan unos buenos neumaticos, pero el mes que viene [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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