naiarfu Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 hola buenas noches alguien puede ayudarme me sale humo con olor a goma por debajo del faro delantero derecho. no veo nada anormal al levantar el capo Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Será del intercooler? Responder
ximo@6 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 tendrás que mirar cuando sale humo a ver por donde sale, no con el motor parado, si es el intercooler habrá perdido fuerza, a no ser que seas de los que no nota la perdida de potencia Responder
multi2.8 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 A mi me paso en el 2.0 tdi cuando me cambiaron turbo y egr que uno de los tubos de arriba de la recirculacion no lo hsbian conectado. Es de plastico y lo pude meter con facilidad pero cuando estaba parado salia el humo por ahí. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Haber si va ser que se esta quemando algun plástico en contacto con la zona del enfriador de la egr o alguna parte caliente del bloque motor. Desde mi CPD Responder
supermanuokj Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola A mi me paso algo parecido_era el bombillo de luz diurna(tengo xenon adaptative)-eso en parado,se quemó la base del bombillo! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.