Daltdunpi Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Buenos dias, tengo un a4 b7 de 2007, y acabo de descubrir k los espejos se pueden abatir, pero solo con el coche arrancado es normal? Gracias Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 creo que con el contacto puesto funciona tambien, no hace falta encender el coche. Responder
Daltdunpi Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pero no se abaten ni automaticamente cuando cierras el coche ni cuando lo tienes sin contacto... Ya es normal? Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 eso sera un tipo de configuracion con el vagcom, yo la verdad que lo estuve buscando para hacerselo a un compi de prc y no consegui dar con ello. Solo funcionaria cuando cierres el coche cuando quitas contacto no creo que tenga esa opcion. Haber si alguien nos ilustra. Lo muevo a vagcom. Responder
juan_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Interesante. Estaria bien q se cerraran al cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.