maxnitro Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) Hola!, lo que se tiene que hacer es todos los afectados ir denunciándolos, ya que aunque desestimen un caso, este no desaparece de los juzgados, ni sus nombres ni nada, si van entrando denuncias la cosa irá cambiando, ya que saltaran los avisos de otras denuncias. No tengáis miedo a denunciar!! Y además veo que están en la misma dirección que ARMotor y demás....Por lo que son los mismos, GUIJARRO NAVIO MOISES y seguro que también anda por ahí JOSE AGUSTIN GIMENO MARTINEZ, otra empresa mas TRADING WORLD BUSINESS MOISES GUIJARRO NAVIO, SL. RECALCO: Comprobad km siempre y si lleva años sin historial, DESCONFIAD! Editado 4 de Julio del 2017 por maxnitro
A2RACER Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 29/1/2017 a las 20:29, maxnitro dijo: Gracias! que no les perdamos la pista, si estafan se denuncia, que nadie se calle y a por ellos, con las pruebas por delante siempre ganas. Hola !! yo he sido estafado por esta gente ahora se llaman car drive guijarro, los he denunciado pero estoi a la espera de juicio. Se me ha averiado el coche y no me han dado ningún papel de garantia , lo he mandado a un taller bosch ,que hes lo que ellos me han dicho, y no le han pagado la reparacion . no se que mas puedo hacer ante esta gentuza.
Estafado por Car drive Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas A2RACER como vas con este tema les has denunciado, yo estoy con un coche ahora en el taller en reparacion, y con una afeitada de 200.000 km, has tenido el juicio, has conseguido algo. Saludos.
Moisestwb Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En 24/2/2019 a las 18:23, Estafado por Car drive dijo: Buenas A2RACER como vas con este tema les has denunciado, yo estoy con un coche ahora en el taller en reparacion, y con una afeitada de 200.000 km, has tenido el juicio, has conseguido algo. Saludos.
Moisestwb Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 (editado) Algún afectado se puede poner en contacto conmigo? Editado 30 de Mayo del 2019 por Carlisu84 ocultar eMail.
Estafado por Car drive Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Nuevo nombre de nuestros amigos han pasado de CARDRIVE a MOTOR OCASION VIZCAYA. saludos.
Publicaciones recomendadas