abril Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Hola a todos, lo cierto es que el coche interiormente está muy pobretón. Por fuera no me duele gastarme pelas pero por dentro es otro cantar, nunca le he dado importancia. El caso es que hace ya dos años que compre el adaptador a 2 Din original pero me eche atrás. Ahora parece que me he calentado otra vez pero me surge la duda, ya que veo que los coches actuales salen con gps tipo tablet multimedia o integrar una 2 din en el hueco. No me quiero gastar más de 500 euros y la verdad es que las tablet que comento rondan los 100 a 150 euros y las 2 din que he visto 350/450...me gustaria saber ventajas e inconvenientes de ambas...gracias Editado 25 de Julio del 2016 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonytown Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo pondría 2 din android no windows te queda integrado y no tienes que quitar y poner en erisin o en aliexpress las tienes muy bien de precio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 particularmente no me gustan nada los añadidos en el salpicadero me parecen un pegote. Despues tienes el tema del sonido como lo reproduces por los altavoces desde una tables (necesitaras adaptadores ) con el video si se pones camara trasera o delantera idem y el cargador que siempre tendras que llevarlo enchufada. Ademas como se puede poner y sacar, tendras que sacarla todos los dias para que los amigos de lo ajeno te hagan un agujero en la ventanilla, como la llevas a casa algun dia se te olvidara.. luego con el tiempo ya ni la llevaras al coche. XD soy de tener todo integrado en el coche. es mi humilde opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Gracias a los dos. Tendré en cuenta vuestros comentarios y me pondré a buscar uno integrado en el precio que comento. Lo que tengo claro es que no lo quiero comprar a china aunque el ahorro sea considerable pues además de la espera estan las aduanas con las que ya he tenido problemas...alguna tienda en España fiable y seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Miralo bien abril que por menos de 400€ hay unos pepinos 2din android con wifi, torque para el obd2 y cantidad de opciones... Luego te paso el enlace al que voy a comprar yo. La tableta solo la uso para los crios con un soporte en el reposacabezas. Mucho mejor un 2din tio. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z3tta Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 los hay desde 160 euros con android z3tta MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Sin duda 2 din, es lo que mejor queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 OK. me pondré manos a la obra...gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hoy en dia hay muchos trabajos sobre tablets integradas en el salpicadero, hay inventos que no veas, como cosas cutres, te pongo uno que esta muy currado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hoy en dia hay muchos trabajos sobre tablets integradas en el salpicadero, hay inventos que no veas, como cosas cutres, te pongo uno que esta muy currado Que currada la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan? Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hoy en dia hay muchos trabajos sobre tablets integradas en el salpicadero, hay inventos que no veas, como cosas cutres, te pongo uno que esta muy currado Por muy currado que esté, no hay nada como un 2DIN con apariencia OEM. Queda perfectamente integrado y es mucho mas funcional que una tablet, por no hablar del sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Cualquiera de estos dos modelos queda muy bien en nuestros b6/b7. Son android 5.1, wifi, etc... Yo he pedido el de la segunda foto que se parece mas al navigation de audi que llevo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 El de arriba es tipo VW, el segundo sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.