abril Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Me gustaria que me recomendaseis algun sitio en confianza, que trabajen fino por la zona de Badajoz, Sevilla, Cordoba, Mdrid o Malaga. No me importaria desplazarme. Hay que tener en cuenta que tengo que pasar a 2din y tengo ya el mueble. Si algun valiente tiene algún día libre ahora en Agosto y le quiere meter mano me desplazaría a su ciudad para realizarlo...muchas gracias Editado 26 de Julio del 2016 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Je,jeee cuantos os ofrecéis, venga animaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Je,jeee cuantos os ofrecéis, venga animaros. A ver cualquiera que lo haya hecho podría ayudarte. Yo mismo lo hice. Tienes el mueble dos din, de acuerdo tienes también clima dos din o pretendes limar hasta que encaje? Y que equipo tenias pensado instalar? PD vivo en Zaragoza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Je,jeee cuantos os ofrecéis, venga animaros. A ver cualquiera que lo haya hecho podría ayudarte. Yo mismo lo hice. Tienes el mueble dos din, de acuerdo tienes también clima dos din o pretendes limar hasta que encaje? Y que equipo tenias pensado instalar? PD vivo en Zaragoza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero. Tengo el mueble 2din original, el clima habria que rebajarlo...pero Zaragoza me cae muy lejos. Muchisimas gracias por ofrecerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Je,jeee cuantos os ofrecéis, venga animaros. A ver cualquiera que lo haya hecho podría ayudarte. Yo mismo lo hice. Tienes el mueble dos din, de acuerdo tienes también clima dos din o pretendes limar hasta que encaje? Y que equipo tenias pensado instalar? PD vivo en Zaragoza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero. Tengo el mueble 2din original, el clima habria que rebajarlo...pero Zaragoza me cae muy lejos. Muchisimas gracias por ofrecerte.No pasa nada la intención es lo cuenta se dice jaja. No obstante este finde semana estaré por Madrid que tengo una cita en el race el domingo. A ver si hay algun compañero que te pille más cerca y podáis trabajar con más tiempo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me gustaria que me recomendaseis algun sitio en confianza, que trabajen fino por la zona de Badajoz, Sevilla, Cordoba, Mdrid o Malaga. No me importaria desplazarme. Hay que tener en cuenta que tengo que pasar a 2din y tengo ya el mueble. Si algun valiente tiene algún día libre ahora en Agosto y le quiere meter mano me desplazaría a su ciudad para realizarlo...muchas gracias me ofrezco desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Me gustaria que me recomendaseis algun sitio en confianza, que trabajen fino por la zona de Badajoz, Sevilla, Cordoba, Mdrid o Malaga. No me importaria desplazarme. Hay que tener en cuenta que tengo que pasar a 2din y tengo ya el mueble. Si algun valiente tiene algún día libre ahora en Agosto y le quiere meter mano me desplazaría a su ciudad para realizarlo...muchas gracias me ofrezco desde Pontevedra Muchiiiisimas gracias ....pero sigue siendo muy lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.