korny1976 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Hola pues eso,q el rns-e no me detecta ningun satelite en modo navegacion,la ruta la calcula incluso muchas veces me lleva hasta el destino pero circulando miro la opcion de satelites y pone 0, la antena se ha puesto nueva,y cambiado de ubicacion y sigue igual,puede ser problema de cableado o codificacion??muchad veces tambien la flecha se vuelve loca y no es capaz de ir por la ruta calculada Responder
korny1976 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Creo q ya esta solucionado he puesto la antena gps dentro del aireador,ahora detecta de 5 a 8 satelites en movimiento Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 ¿Dónde la llevabas colocada? Un saludo Responder
korny1976 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Detras del navegador y despues en el techo por la parte interior y no funcionaba daba 0 satelites detectados Responder
Shadax Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Colócala en la base metálica que hay detrás de la caja de fusibles, en el lateral izquierdo del coche. Ahí funciona a las mil maravillas y no va suelta. Responder
kevin s3 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola. tengo un problema con mi Rns-e, no m lee el dvd de navegacion, lo pongo y esta cargando y no lo lee, sabeis de que podia ser el problema? gracias.... S2 Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola. tengo un problema con mi Rns-e, no m lee el dvd de navegacion, lo pongo y esta cargando y no lo lee, sabeis de que podia ser el problema? gracias.... S2 La lente sucia Responder
kevin s3 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Ya e probado a limpiarla con discos para limpiar lentes, pero funciona por veces y cuando funciona es despues de estar cargando el dvd 15 minutos minimo, es una burrada lo que tarda en cargar. Gracias por responder. Salu2 Responder
Shadax Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Esos CD's poco trabajo hacen. Si la lente está muy poco sucia puede que te apañen algo. Lo mejor es que lo abras para limpiarla y si no te funciona tras eso, reemplazarla. Responder
audinibili Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Tienes en este foro un buen manual de como hacer la limpieza, eso sí con alcohol isopropílico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.