Antonitto Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Buenas. En septiembre voy a a pasar unos días por Asturias. Aprovechando que ando por allí, había pensado a ver si os va bien juntarnos. La fecha sería el finde del 9,10,11 de septiembre. Comentar por aquí los que seáis de la zona. En principio iré a Avilés a ver a un amigo del foro, pero vamos que yo me desplazo sin problemas. Un saludo La idea seria juntarnos a comer o tomar algo, charlar y hacer 4 fotos a las máquinas. Los q vamos a juntarnos - Antonitto - jatdt - Rubo11turbo - Asturias - guerrillero1975 - Korg83 - PLOFMAN - Carlisu84 - Yow_A3 - Susopampin - Ma - R. Alonso - Lili... - Pirata57 - Piratilla.... Pues nada. Ya tenemos fecha, lugar y precio para la comida del sabado. ASI que se puede decir que queda OFICIALMENTE INAUGURADA esta quedada astur. Y desde aqui animar a tod@s aquell@s que quieran y/o puedan unirse lo hagan sin tardar mucho. Pues va a ser el sabado 10 de Septiembre en Aviles uploadfromtaptalk1470664293677.jpg Podreis traer a los niños sin ningun problema, pues el lugar mas parece haya sido diseñado para el disfrute de los peques. Que para el de los mayores P.D. No obstante necesito me vayais pasando, bien por m.p. o por whatsap (aquel que lo tenga) cuantos dias va a venir cada un@, asi como el numero de coches que nos podamos encontrar (por el tema de alojaminetos y parking) y asi alargar el evento al viernes y el domingo inclusive FECHA TOPE PARA APUNTARSE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59h Nos vemos en na ya El lugar de encuentro será el sabado 10 de Sep. en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer uploadfromtaptalk1470685890828.jpg P.D. Los horarios se iran confirmando a lo largo de esta semana ya que están aun un poco en el aire; a expensas del numero de coches participantes. Pues el parking está muy limitado El sitio para la comida seria: Restaurante sidreria Casa Patxi, en el San Cristobal - Avilés uploadfromtaptalk1470685050403.jpg https://www.tripadvi...s_Asturias.html MENU: - ENTRANTE DE EMBUTIDOS VARIADOS Y PASTEL DE CABRACHO - ENSALADA y... - CACHOPO A ELEGIR - POSTRES CASEROS - CAFE Y CHUPITOS - Y PARA REMOJAR: SIDRA, RIBERA DEL DUERO Y ALBARIÑO PRECIO: 35 PERSONA para apuntarse el compañero "asturias" se encargara de todo. cualquier duda comentais Editado 27 de Agosto del 2016 por jatdt Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 hola antonitto no soy asturiano pero me pilla cerca y esas fechas me van bien para quedar ASI que de momento somos dos. Si algún asturiano se anima estaria bien. Responder
Antonitto Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 hola antonitto no soy asturiano pero me pilla cerca y esas fechas me van bien para quedar ASI que de momento somos dos. Si algún asturiano se anima estaria bien. Venga va. Hable con Fra1|3 y en principio también se animaria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rubo11Turbo Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Yo me apunto, contar conmigo aunque sea para ver los trastos y hablar un poco. Que los findes suelo andar bastante liado. No obstante ese finde, es el rally Princesa de Asturias y hay que ir a ver los GRUPO A LEYEND !!! Editado 26 de Julio del 2016 por Rubo11Turbo Responder
Asturias Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Jajaja que buenoooo, "un turista" haciendo una qdda en Asturias; habrase visto... En principio podeis contar conmigo. Ademas ese finde esta muy cerca de la fiesta del dia de Asturias ( 8 sep ) A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo como mandan los canones Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Contar conmigo también! Salva Responder
Asturmontes Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Es muy posible que este en esas fechas por Asturias. Aunque sea para un rato (la familia obliga), me apunto. Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno, esto va tomando forma, vamos a darnos una fecha, pongamos mediados de agosto para ver cuántos somos y ver si reservamos algo en caso de ser muchos . Salva Responder
Antonitto Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo he propuesto la idea. Los que seáis de alli montar algo. Lo del rally princesa d Asturias me llama mucho. Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Lo decía porque si somos 6/8 no hace falta reserva, elegimos lo que comer y sobre la marcha . Pero claro está que si empezamos a pasar de 12.... Entonces hay que buscar sitio y sacar precio, por tanto según veamos cómo evoluciona actuamos . Salva Editado 27 de Julio del 2016 por guerrillero1975 Responder
Antonitto Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Que os parece hacerlo el sábado 10 y vamos haciendo lista de los que somos. Que en nada llega la fecha. Responder
Asturias Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 De momento ya somos esos 6 ( y me temo que la cosa va a ir a mayores, sobre todo en cuanto pase la Qdda gallega) Asi que voy poner una lista con los que somos hasta ahora y el que quiera apuntarse que porfavor haba el "copia pega" de siempre incluyendose - Antonitto - jatdt - Rubo11turbo - Asturias - guerrilero1975 +1 - Asturmontes ..... a mi me huele a cachopada... Responder
Asturias Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Ah otra cosa. Veo que estamos en el foro A3.... Que os parece si la semana que viene (y una vez pasada ya la qdda gallega) algun moderador nos mueve este hilo a quedadas y asi lo leen un monton de ellos mas?? Responder
Antonitto Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Lo veo perfecto. Buena idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 estoy en una reunion pero queda de mi cuenta actualizar en el primer post y ponerlo en el hilo de kdds http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358092-kdd-asturiana-septiembre/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.