audimor Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola a todos, alguien a tenido que cambiar el clausor, ya que ami se me quedo bloqueado el volante y el clausor, y quería saber si alguien lo tubo k cambiar, para saber +o- precio del cambio y todo eso, muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola no hace mucho por eBay tenias el clusor 2 llaves con mando y cerraduras anexas puerta maletero y guantera por 120€ Pero claro quizás tenga reparación el tullo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola no hace mucho por eBay tenias el clusor 2 llaves con mando y cerraduras anexas puerta maletero y guantera por 120€ Pero claro quizás tenga reparación el tullo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk carallo que preciazo esas gangas vuelan. Haber si hay suerte Aior, ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimor Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 ya me llamaron los del taller y me ponen el original de audi para que no tenga que modificar ninguna llave, me todo en 340€, haber si en esta semana esta listo, todo de pende si lo tienen en stock o tiene k pedirlo a fabrica, gracias por la informacion, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Hola Si se te a quedado bloqueado, tiene fácil solución, a mí m pasó algo parecido y lo desmonte, limpie, lubrique y listo. Una mañana de trabajo y por poco dinero Hay algún brico que lo explica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola Si se te a quedado bloqueado, tiene fácil solución, a mí m pasó algo parecido y lo desmonte, limpie, lubrique y listo. Una mañana de trabajo y por poco dinero Hay algún brico que lo explica es complicado? me refiero a desmontar todo el sistema de cerradura. Lleva algun tornillo de esos inviolables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.