Dietrich Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues que estoy decidido a operarme las 3 dioptrias q tengo de miopia, y cerca de casa tengo la Clinica Baviera. Alguno a pasado por ella o tiene referencias de la misma??? :clap1: La verdad voy cagado con eso de que te levantan un trocito de piel para aplicar el laser S2 Responder
santicabrio Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 :clap1: Joer "Dietrich" en la clinica Baviera De nombre no serás Joseph o sepp? :clap1: Buen rollo que es viernes y me has puesto el chiste facil. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 si,mi novia se opero alli. TODO PERFECTO. ::: -MEDICOS BUENOS -BUENAS INSTALACIONES -ENFERMERAS QUE ESTAN BUENAS -ETC- Muy recomendable¡¡ :clap1: Responder
Dietrich Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 -ENFERMERAS QUE ESTAN BUENAS Eso es un factor fundamental :clap1: El chiste no lo pillo Responder
Kastor Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 El chiste no lo pillo Ya somos dos. ¿Hace referecnia a alguna peli? Si es asi, no la he visto Responder
santicabrio Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 El chiste no lo pillo Ya somos dos. ¿Hace referecnia a alguna peli? Si es asi, no la he visto Joer que mal andais de Historia. Joseph o Sepp Dietrich fue durante años el máximo responsable de las SS y Baviera fue la cuna del nacismo. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 joerrrrrrrrr ahi me has dejao .......roto visto ;-) Responder
Dietrich Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Joseph o Sepp Dietrich fue durante años el máximo responsable de las SS y Baviera fue la cuna del nacismo. joJJO Me acaban de aumentar las dioptrias. Nadie tiene mas referencias¿?¿? Editado 1 de Abril del 2005 por Dietrich Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo me he operado en la Clinica Baviera, sin problema, buen trato, buena calidad, explicaciones claritas desde el primer momento y ahora veo perfecto, adios a la gafas y las lentillas. Responder
passat Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo me he operado en es clinica, todo perfecto, y meses despues se operó mi hermana con los mismos resultados. Todo excelente. A mi y a mi hermana nos opero el doctor Bilbao (no recuerdo el nombre), te lo comento por si quieres que sea él quien te asesore. Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo también estoy operado de los "ojitos", pero fué en la Teknon de Barcelona. Todo como la seda, 10 minutos por ojo y listo, es cierto que da algo de impresión cuando ves que te están trasteando el ojo, pero nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.