SnkLog Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Chulísimo!, ahora kms y a disfrutarlo! Responder
nomtoni Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Lo prometido es deuda, unas imágenes de la iluminación plus, no es fácil hacer fotos de calidad Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Que chulada Veo almenos se pueden elegir tres o cuatro colores Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Son 30 colores, aunque como verás en la última foto, muchos son parecidos, ya que va cambiando la tonalidad progresivamente Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Muy xulo, así si te cansas de un color lo vas cambiando. No es fácil hacer fotos así, yo utilizo la reflex. Responder
juanchooo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Que pijada tan bonita, me encanta!! Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) Treinta? Vaya vaya. Aunque si son parecidos y en realidad serian solo cuatro Que ganas de que llegue Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 30 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
AxisN Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Ostras, pues está muy bien el extra de iluminacion plus. El interior en blanco está chulo, pero si vas a hacer mucha conduccion nocturna te recomiendo el rojo, que es el que hace que la pupila trabaje mejor de noche. Gracias por las fotos compi!! Responder
suriengus Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Ostras pues a mi rojo gustarme no me gusta. Me cansa mucho Responder
daniS-Line Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Yo en el evoque la tengo, y en el audi no la puse, me parece poco útil..al final, acabas.poniendo la blanca que es mas neutra...es chula por la novedad, pero al final no deja de ser una pijada... Responder
suriengus Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo las llevo quitadas porque me deslumbraban. O al minimo. Responder
joraru Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo en el evoque la tengo, y en el audi no la puse, me parece poco útil..al final, acabas.poniendo la blanca que es mas neutra...es chula por la novedad, pero al final no deja de ser una pijada... la mayoría de cosas son pijadas, el paquete sline, llantas de 18 o 19, y un sinfín de extras, incluso el coche en si es una pijada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.