picatchu Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Muy buenas Ayer se me quedo atascado el lector cd, y estoy mirando en ebay y me salen a buen precio el 3g Ayuda con una duda, me vale el lector cd mp3 3g? Mi coche es 2g Me urge respuesta Gracias Salu2 Responder
alcoscar Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Si, no deberías tener problema yo se lo instalé y lo único es que no funcionará del todo hasta que liberes en conce. Por cierto que vas a hacer con el roto? Responder
picatchu Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Si, no deberías tener problema yo se lo instalé y lo único es que no funcionará del todo hasta que liberes en conce. Por cierto que vas a hacer con el roto? Gracias por contestar La verdad es que no lo he pensado, mientras no me llegue el otro( por lo de la fibra óptica) no le daré destino Salu2 Responder
alcoscar Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Pues si no te importa cuando lo tengas sustituido dimelo si lo vas a desechar. Responder
picatchu Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Quando me llegue te aviso Responder
alcoscar Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 (editado) Gracias!!!! Tengo uno que se le rompió una pieza interna y quiero ver si lo arreglo. Editado 25 de Julio del 2016 por alcoscar Responder
picatchu Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Cuenta con ello Responder
Nanolorenzana Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Me podéis decir si cuando se cambia la bateria, al quedar sin corriente el vehículo hace falta reprogramar el cargador de CD ???. Desde q le cambie la batería, cada vez q pongo en marcha el coche, me sale en pantalla reiniciando dispositivo, y comienza un CD nuevo. Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 En principio no, yo la cambie hace un par de meses y va igual Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Yo la cambie el otro día y no me pedía nada. Ahora aprovechando el post, por lo que se, esta el cd que solo lee cd y el que lee MP3, como diferenciarlos, ¿si el mio solo lee Cd seria cambiar por el otro y listo? Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si, en la etiqueta lo pone "MP3". Se cambia, se libera en el conce y a funcionar. Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 La cosa es que cuando meto un CD de mp3 el lector pone que es CD-rom, me diferencia entre CD de Audi y CD-rom... ¿Entonces exteriormente hay diferencias? Un saludo y gracias. Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 si, como te digo la etiqueta lo pone "MOST MP3" Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 si, como te digo la etiqueta lo pone "MOST MP3" ¿Entiendo que para ver la etiqueta habría que sacarlo? Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si, la lleva en un lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.