Jump to content

El Domingo al Jarama


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pueso eso, el domingo por la mañana, a traves de un club deportivo, estoy invitado a probar un 147 en el Jarama. Una pena que no me llegara antes la propuesta, pues el sabado por la mañana y el domingo por la tarde se probaban el Crosswagon y el GTA.

 

Alguno habeis ido antes a un evento de este estilo? es que me han comentado que se puede hacer pocas cosas.

 

Ya os contaré y postearé fotos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve la oportunidad de probar un GTA en el jarama a parte de los otros modelos mas normales, la verdad q no t permiten ir como a uno le gustaria pero bueno, si que se le puede dar algo de cañita...

Aunq no pruebes el gta, veras como si vas rapido con otro modelo q sea, hasta se te ponen de corbata un pokillo en la bajada de bugati si le das zapatilla

 

DISFRUTALO AL MAXIMO

post-14-1112355806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pásalo bien figura!!!!

 

por cierto, no te he visto apuntado para ocaña, o me estoy haciendo mayor?  <_<  y...¿para cuando el nuevo passat?  :bsh1:  :p

 

saludos

 

No, por el momento no tengo claro que pueda ir, de todas formas intentaré ir a la Barbacoa del Sábado (a esa estoy casi seguro de poder ir) y si marcha la mujer me plantearé hasta ir en moto.

 

Lo del nuevo Passat ya veré, primero tengo que liquidar el piso, pero ultimamente he visto un coche que me hace tilín, no se si seré "infiel" a la marca.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque no tengo fotos (el dia no estaba para ello), ayer estuve en el Jarama probando los Alfa Romeo, mas concretamente el 147 y para mas señas solo probé el 115 CV turbodiesel.

 

AL llegar nos separaron en varios grupos, el mio fué directamente a pista. Allí nos montamos de 3 en 3 con un monitor para dar 2 vueltas al Jarama, una vez se terminaron las 2 vueltas paramos en boxes para llevar cada uno, durante 2 vueltas, un 147. ami, concretamente, me toco un 115 CV, los dos que venian detrás de mi sendos 150 (salieron con mas cara de felicidad :cry2: ). Cuando montas puedes llevar acompañantes si quieres (bueno, y si se atreven con la única condición de que tenga mas de 12 años).

 

Las conclusiones que saqué de la prueba fueron las siguiente:

 

1.- Da sensación correr en un circuito, sobretodo si tenemos en cuenta que es la primera vez. <_<

2.- Es fundamental conocerse el circuito como la palma de la mano, para saber donde frenar, acelerar, soltar el volante, ... :bsh1:

3.- Que diferencia entre saber trazar y no, creo que debe ser donde se marcan las grandes diferencias entre los que saben y lo que no sabemos (bueno, al final se mejora). :(

4.- EL 147 115CV no anda, no se si era la unidad que tenía o que es así, pero no note aceleraciones fulgurantes tipo Leon 150 o similar. Eso sí, supongo que llebava algún sistema antiderrapaje, porque por mas que lo intenté, solo conseguí un pequeño deslizamiento en la salida de las curvas yendo en 2ª a tope.

5.- Para las carreras es necesario un cambio robotizado, se gana mucho tiempo cambiar, los cambios manuales tradicionales son "molestos". :bsh1:

6.- Preciosa (y delicadísima) la bajada a Bugati.

 

Me quedé con las ganas de probar el Selespeed, el monitor tenía uno y me gustó bastante. :p

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.