Alan Hdz Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Hola amigos buenas tardes Esperando me puedan ayudar, le ha caido refresco de cola en dos de los botones que controlan el sistema MMI y ahora se sienten pegajosos al momento de oprimirlos saben si los puedo limpiar de alguna manera o que puedo hacer. Saludos. Responder
matraca Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Pues as tenido suerte que el líquido no llegase al componente de el propio circuito impreso. Pasale una balleta humedecida en agua...pero solo humedecida, ya me entiendes.... Intenta tener un aspirador a mano, a medida que limpies aspira la poca condensación de el agua. Un saludo. Responder
matraca Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Si lo quieres desmontar ya es un poco mas complicado, pero se puede[emoji106] Responder
The First Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Intenta conseguir alcohol isopropilico, y tener cuidado de no insistir mucho donde este pintado, si puedes desmontar los pulsadores mejor. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 si tienes APC mejor, diluido 1 a 10 partes en agua y con una microfibra humedecida en la mezcla. Si no tienes, pues lo que te han dicho por arriba va bien. Responder
er_kenny Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo quitaría batería y le daría con un limpiador de circuitos residuo cero y luego soplarle con aire a presion. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.