jolufr Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Hola. Hace unos dias se me encendio la luz de averia motor. Hoy le he pasado el vag com y no soy a borrarla. La averia pone intake manifold flap. Que traducido es solapa del colector de admision. Traduccion de google. Adjunto foto de la averia aver si alguien me puede ayudar. Responder
jolufr Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Pongo aqui la foto. No sabia hacerla pequeña y otra vez pedi ayuda a Ze pequeño. Muchas Gracias Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Es la chapaleta de admisión que va gobernada por un motor eléctrico, esta al lado del deposito expansión de refrigerante. Hay vídeos de desmontaje: suele estar atascada, fallo eléctrico o una corona negra interna de plástico que se escacharra. Responder
jolufr Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Muchas gracias por tu rapida respuesta Tineo. Esta tarde le compre la dichosa pieza. La instale y no se me borra la averia. El vag com me sigue poniendo lo mismo que en la foto. Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Vaya, Pues es un fallo de los habituales Has revisado el conector electrico y cables? Por otro lado, por lo visto hay un ajuste básico con vcds también para estos servos, estaría bien mirar esos canales Responder
jolufr Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) De momento la averia se soluciono. Resulta que este motor trae dos chapaletas, adjunto foto y les puse numero. La 1 vale en concesionario 210 euros y la 2 vale 380 euros esta viene con el colector que tiene al lado. Como no sabia que traia dos, pues compre la primera y despues de instalarla me seguia dando la misma averia. Despues de hablar con gente y algun dolor de cabeza descubrimos la numero 2, y ahi estaba el problema. Yo no la compre, le desmonte tres tornillos que trae a la vista, la movi un poco y despues de montar y pasar el vag com la averia se quito. No se si era que estaba trabada o dentro de unos dias volvera a encender la luz de averia motor. Que no se me olvide dar las GRACIAS a Ze pequeño y a Tineo por sus ayudas. Editado 1 de Agosto del 2016 por jolufr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.