luisfm Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Pues eso que en caliente tarda en arrancar. Le he cambiado la batería y sensor de temperatura y sigue igual. Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 El problema es el grupo VAG. No te preocupes. Es un problema de todos los tdi. Los tienen tan bien diseñados que la única manera es engañando a la centralita mediante una cajita que va conectada al sensor de temperatura y a no se donde más. Lo que hace esa cajita es decirle al coche que está frío para que inyecte una cantidad de gasoil. Cuando está caliente, el sensor manda otra señal y la inyección es más pobre. Por eso parece que no tiene gasoil el coche, pero en verdad es por una lectura del coche. Dicen, que ese fallo se debe a que los tdi los diseñaron para que funcionasen perfectamente. Y cuando va algo mal el motor de arranque, el coche sigue mandando la misma información y por eso arranca peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 ok, gracias. y como se puede solucionar el problema sin poner esa cajita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Hola. Puentea el cable número 3 del terminal del sensor de temperatura. pones una llave/interruptor o un pulsador en el interior del habitáculo, y antes de arrancar actúas sobre ella. Una vez arranque la pones en reposo, y ya está. Has engañado a la centraliza y arranca a la primera. Haz la prueba desconectando el terminal del sensor, verás como arranca sin problema, pero suena como si trabajara con mucho frio, una vez q la conectas, trabaja normal. Editado 2 de Agosto del 2016 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 ok, eso es engañar a la centralita para que el coche arranque mejor con un método básico y de bajo coste. pero para repara realmente el problema para que quede como origen, que hay que hacer? donde falla realmente el coche? y por que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Dicen que suele ser del motor de arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ok, gracias por responder a34323 Lo que pasa que no le veo sentido, cuando el coche está caliente el sensor de tenperatura inyecta menos cantidad de gasoil y cuando está frío inyecta más cantidad. En este caso el fallo lo hace en caliente. Y es por qué no mete la cantidad necesaria de gasoil. Que relación tiene el motor de arranque en esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33456-Arranca-bien-en-FRIO-y-mal-en-CALIENTE-TDI110 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1407531 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 esos post son referentes a motores 1.9 tdi de 4 cilindros son muy distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Es lo mismo Luis. Son vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 pero éstos motores(1.9) llevan el sensor de temperatura dentro de la bomba inyectora. los nuestros (2.5) tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo sufría este mismo problema, lo he solucionado 100% con ESTO Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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